A Jimena Barón poco le importa que comparen su video con el de Shakira

121

Luego de cumplirse el cuarto día del video de Jimena Barón en los portales, la cantante fue acusada de plagiar a la colombiana Shakira.

A diferencia de lo que muchos esperaban, Barón tuvo una actitud fresca y hasta divertida al enterarse de que la señalaban por plagio.

Barón lanzó hace muy pocos días su video clip del tema musical “La cobra” en el que se le aprecia muy sensual y escultural, en una producción que hace que su público olvide el tema “La tonta”, para darle paso a esta nueva versión de la chica, en la que apuesta por el empoderamiento femenino en sus letras.

La actriz enfrentó a los críticos que señalaron que varios clips del video presentaban grandes semejanzas con un video de Shakira. Inicialmente se mostró sorprendida ya que su producción iba muy bien aspectada.

La alegría que le había causado la cantidad de reproducciones incluso la hizo beber unos tragos de más por lo que decidió escribirles a importantes figuras internacionales, invitándolas a que cantasen con ella a dúo.

Clips semejantes

Se mostró impactada cuando le mencionaron que el material tenía mucho parecido con un video de Shakira y por ello señaló bromeando: “¿Tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella salió regia. Siempre viene la parte donde todos dicen cosas, pero a mí no me interesa nada. Mi manera de ser es que no debería importar lo que diga el resto. No pienso engancharme con nada”.

También, reveló que trabajaron arduamente para darle la mayor calidad a este audiovisual, por lo que aclaró que “tuvimos dos días de rodaje, uno con todo el equipo en Cafayate, en Salta, y el otro fue en un estudio acá en Buenos Aires. Es la primera vez que tenemos la oportunidad de hacer una producción grande con un equipo talentoso”, aseguró.

Además, agregó que tiene “casi cinco millones de reproducciones y hoy es el cuarto día. Una locura total. No esperaba tanto, pero nunca se sabe con la gente. Le tenía muchísima fe igual”.

Aprovechó la ocasión para agradecer la receptividad y el cariño mostrado por gran cantidad de colegas que avalaron su trabajo.

“Muchos colegas que admiro que no voy a nombrar porque me da mucho calor me mandaron unos mensajes hermosos. Estamos muy felices y emocionados. Es un gran tema. Es mío y no lo tendría que decir, pero no me importa. Es un temón. Lo escribí el 30 de mayo de 2018, el día siguiente a ganar el Gardel con La tonta, pero fuimos a hacer en Estados Unidos la producción musical”, comentó Jimena.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *