A Laura Esquivel no le importan las críticas de Dalma por su participación en la serie

208

Laura Esquivel decidió ser frontal y demostrar que poco le importa la opinión de Dalma Maradona, quien se ensañó con las actrices que interpretarán a su madre Claudia Villafañe en la serie dedicada al astro del fútbol Diego Armando Maradona.

La exactriz de Patito Feo afirmó que pasó por un duro proceso de selección y nada tiene que ver con los impases existentes entre la familia de “El Diez”, pues solo piensa concentrarse en su trabajo actoral.

“Es una locura, ¡hace un año y medio que hice el casting! No creo que se enojen conmigo, es una megaproducción enorme”, afirmó Esquivel.

Durante una entrevista concedida a La Once Diez explicó: “Soy una persona muy responsable y lo trato de asumir con esa responsabilidad. Y con mucho cariño y amor con Claudia y demás. Lo hago desde ese lugar. Me toca hacer una etapa muy hermosa, su juventud”.

Serie polémica

Laura Esquivel explicó que encarnará el personaje que dicte un guión, pero recordó que ella no tiene injerencia en esta parte del proyecto. Por lo que agregó: “Hice un gran trabajo con la dirección y ofrezco lo mejor que tengo. Obviamente que uno lo quiere hacer espectacular y que nadie se enoje, pero es difícil. Trato de ver todo lo bueno que hay. En realidad no me tienen que sumar ni restar (las críticas) porque yo estoy trabajando para un proyecto muy grande, a nivel mundial”.

La actriz se mostró comprometida a personificar con la mayor claridad el personaje de Villafañe en su juventud lo que hizo enfadar a Dalma Maradona, quien arremetió contra ella y otra actriz.

“¿Sabrán las actrices que filman la serie de mi papá que nunca nadie se juntó con mi mamá y que hace unos días nadie del proyecto se presentó a la mediación que ella pidió? No hago responsables a las actrices de nada ¡porque es trabajo! ¡Pero digamos las cosas como son! Manejémonos con la verdad ¡y que cada uno se haga cargo de lo suyo! Que yo no sabía, que me dijeron otra cosa… Si yo tuviera que representar a una persona que está viva, ¡lo primero que haría es hablar con ella! Sacando lo personal para el personaje. ¡No me perdería eso ni loca!”, había asegurado en cierta ocasión Dalma al referirse a las actrices que harán el papel de su madre en la serie.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *