A los 76 años Raffaella Carrá vuelve a la televisión

341

Pese a que hace dos años anunció su retirada del mundo del espectáculo, la diva de la televisión Raffaela Carrá vuelve a la televisión para conducir un programa de entrevistas.

Tal parece que los 76 años no hacen mella en la activa vida de la exvedette Raffaela Carrá, dentro y fuera de Italia sigue siendo un referente que atrapa multitudes.

Por ello, luego de un merecido descanso la diva vuelve con gran energía para seguir demostrando que puede levantar audiencias de hasta diez millones de espectadores como lo hizo anteriormente con sus programas Carràmba! Che sorpresa!, Canzonissima, Pronto… Raffaella?, clásicos de la televisión.

Por la puerta grande retornó Raffaella y los medios de comunicación reseñaron que la diva lo volvió a hacer. Esta rubia y su media melena al igual que el fútbol son un clásico nacional, que todos simplemente quieren volver a ver.

En 2016 había dicho adiós y su retorno fue una agradable sorpresa: “Tengo una edad y todos se esperan que cante y baile, pero ya no tengo ganas de hacerlo. Trabajé toda la vida, tuve satisfacciones más grandes de las que nunca hubiera esperado y momentos de televisión extraordinarios. No es que sienta la necesidad de volver a la televisión, se está bien también sin mí”.

En la televisión pública

Con aires renovados y la misma energía de siempre Carrá reaparece en la televisión pública con el programa A Raccontare comincia tu, inspirado en el formato español de Bertín Osborne Mi casa es la tuya.

La conductora será la encargada de entrevistar a personajes del mundo de la cultura, el espectáculo o el deporte en sus residencias. En este primer ciclo ya han entrevistado a personalidades como Sofia Loren, el director de cine Paolo Sorrentino o el director de orquesta Riccardo Muti.

La entrevista a Sofia Loren fue un intercambio de emociones entre dos divas que hoy por hoy son iconos vivientes de la industria televisiva. La disciplina y el amor por el trabajo han sido la clave para que esta mujer continúe cosechando éxitos y engalanando con su presencia la Tv. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *