lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesA mal clima buen fútbol en la B Nacional

A mal clima buen fútbol en la B Nacional

Ascenso argentino.- A pesar de la llovizna durante toda la jornada, se disputaron dos encuentros correspondientes a la fecha 19 del Nacional B.

BROWN 2-2 SANTAMARINA

Este sábado se disputó un emotivo partido en el Lorenzo Arandilla, correspondiente a la fecha 19 del Nacional B. Brown de Adrogué empató 2-2 frente a Ramón Santamarina. El primer gol llego rápido y en contra de su propia valla por parte del defensor Fernando Piñero, que le daba la victoria parcial al local. Minutos después Mauricio Asenjo le daba otra alegría a los de Adrogué que se ponían arriba por 2-0 tras un gran cabezazo. Cuando parecía que la primera etapa terminaba así, llegó Nicolás Miracco por derecha y venció al arquero Ríos dándole el descuento.

0014866171

En la etapa complementaria, cuando restaban apenas 5 minutos para el pitazo final, Nahuel Luján cambió un tiro penal por gol y le dio un merecido empate al conjunto tandilense. Fue un partido duro, trabado, luchado y con un campo de juego resbaladizo a causa de la llovizna. Un resultado que le sienta bien a ambos en esta etapa  final del campeonato.

Síntesis

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Jonathan Cháves; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez.

Ramón Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Nicolás Castro y Nahuel Luján; Gonzalo Ludueña; Nicolás Miracco.

Goles en el primer tiempo: 4m, Piñero (RS), en contra; 6m, Asenjo (B) y 46m, Miracco (RS).

Goles en el segundo tiempo: 40m, Luján (RS), por tiro penal

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown).

INSTITUTO 1-2 CRUCERO DEL NORTE

En Alta Córdoba, Instituto recibió a Crucero del Norte, en lo que era un duelo clave para ambos. El local llegaba con la necesidad de mejorar la mala campaña y volver al triunfo tras cuatro derrotas consecutivas. El equipo visitante ya sin chances por el ascenso buscaba la victoria que le permitiera seguir sumando puntos valiosos para la próxima temporada. El choque finalizó 2 a 1 a favor de Crucero que jugó mejor y fue un justo ganador.

El equipo a cargo de Miguel Salinas fue más sólido a la hora de jugar,tuvo las oportunidades más claras y por momentos la tenencia del balón, lo que hizo que golpeara primero cuando apenas iban 15 minutos del primer tiempo y el joven Siegiejuk ya ponía a la visita 1 a 0 en el tanteador, luego de un excelente pase de Olivares.

El segundo tanto para Crucero del Norte llegó a los 24 minutos de la etapa inicial luego de que definiera el delantero José Dujaut, dejándolo sin chances al arquero de la Gloria.

En el complemento Instituto mejoró con la pelota, tuvo más dominio, presionó al rival, pero no tuvo contundencia a la hora de definir. Logró el descuento cuando moría el partido; a los 39 minutos, Germán Cervera parecía que le daba vida al equipo de Daniel Mirá, pero finalmente el partido concluyó 2 a 1 a favor del Colectivero que vuelve a prenderse en la tabla de arriba.

En la próxima jornada Instituto visitará a Los Andes, mientras que Crucero será local ante Nueva Chicago en Misiones.

Síntesis

Instituto: Lucas Hoyos; Facundo Agüero, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Pablo Panichelli, Gastón Machín, Ignacio Antonio, Mateo García y Cristian Bernardi; Gustavo Gotti. DT: Daniel Mirá y Claudio Sarria.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Daniel Pérez, Rodrigo Lerchner, Franco Coria y Guillermo Sotelo; Juan Olivares, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Iván Molinas, Mauro Siergiejuk y José Dujaut. DT: Miguel Salinas

Goles: en el primer tiempo: 15m Mauro Siergiejuk y 24m José Dujaut (CN).

Goles en el segundo tiempo: 39m Germán Cervera (I).

Arbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Instituto.

[soccer-info id=’64’ type=’table’ /]

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments