A Malvinas llegará La Voz Argentina

257

A partir de las 19 horas, el próximo sábado 12 de enero el show La Voz Argentina se instalará en las Malvinas, de modo que podrán subir al escenario los mejores talentos de la localidad.

Destaca que en el marco del show, también se contará con la presencia de los finalistas del programa éxito de Telefe, quienes estarán realizando un recorrido por el distrito, por lo que los malvinenses podrán disfrutarlo en forma libre y gratuita.

Por lo que un show de luces, música y puro talento se estará desplegando en las Malvinas para llevar sano entretenimiento a los habitantes y turistas

Se prevé que este magno show La Voz Argentinase estará realizando el sábado 12 de enero en las inmediaciones del Palacio Municipal, ubicado en la avenida Presidente Perón 4276, Los Polvorines.

Como si fuese poco, organizadores del show abrieron la posibilidad de participar a malvinenses llenos de talento.

Como se recordará, para elegir a los cantantes que subirán al escenario, la producción solicitó que aquellas personas con habilidades en el canto, enviasen su video. En el audiovisual tendrían que cantar y ser compartido a través de Instagram del Municipio @munimalvinas, para poder participar.

La Voz Argentina la rompió en la TV

Desde Telefe informaron que La Voz Argentina la catalogaron como el programa éxito de la tv argentina, con récord de sintonía.

Destaca que el capítulo final de este reality show alcanzó 13.2 puntos de rating, logrando el máximo rendimiento desde el inicio del ciclo, el pasado 1 de octubre de 2018.

Vale recordar que este reality musical contó con la participación especial de cuatro destacados cantantes y referentes de la música internacional como coaches. Quienes brillaron en la pantalla en conjunto con cada uno de los talentos que fueron mostrando su crecimiento en escena. Siendo Soledad Pastorutti, Tini Stoessel, Ricardo Montaner y Axel los encargados de la difícil misión de acompañarlos en su camino al éxito.

Se pudo conocer que La Voz Argentina tendrá su edición 2019 próximamente. Según lo anunció Marley al final del ciclo, por los momentos se desconoce si los cuatro exitosos cantantes seguirán al frente del panel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *