A Nández lo quieren en Colón

Must read

Nuevas ofertas continúan llegando esta vez provenientes desde el país vecino, desde Argentina. Es que el equipo de Colón de Santa Fe ha hecho una oferta por el volante central Nahitan Nández. El volante del club aurinegro ha recibió una oferta muy importante desde el equipo santafesino, pero los directivos de Peñarol han convencido al joven jugador de desestimar dicha oferta y permanecer en el plantel.

El jugador, Nahitan Nández, quien se desempeña como volante central en el equipo de Jorge Da Silva, ha estado a punto de pasar a préstamo al club de Colón de Santa Fe en Argentina, pero los directivos carboneros ágilmente, con Damiani a la cabeza, lo han convencido para que permanezca en el  equipo carbonero.

Todo empezó el día de ayer, cuando el representante de Nahitan Nández, el empresario Pablo Bentancur, lo llamó por teléfono para notificarle y comentarle del posible interés del equipo argentino y prácticamente este lo convenció para que se fuera a jugar con Colón.

Enterados de esto, los directivos de Peñarol se reunieron justamente anoche y también esta misma mañana con Nández y le han convencido de que no se fuera del club, o al menos de que no abandonará el equipo de esa forma, es decir, a préstamo como quería el equipo argentino.

El club era el que tenía la última palabra y convencieron al futbolista de que no aceptará estos términos. Los aurinegros siguen teniendo muy presente este tema y han seguido la conversación sobre dicho asunto en bar del lobby del hotel de concentración en Paraguay, donde esperaban para su primer juego en la Copa Sudamericana. En Peñarol esperan que si por fin toma la decisión de marcharse del equipo, lo haga con vía a Europa como en un principio se suponía que iba a suceder y a un equipo que compre completamente su ficha.

El equipo entrenado por Da Silva no puede permitirse la salida de un jugador en una zona tan importante como el enganche, justamente donde el técnico ha tenido más quejas estos últimos partidos amistosos de pretemporada.

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article