A Nazarena Vélez le preocupa más su hijo que la Barbie

305

Al ser consultada sobre sus temores de que su hija Barbie la convierta en abuelaNazarena Vélez dejó impactada a la audiencia al asegurar que le atemoriza más su hijo varón a quien aun ve muy chico para formalizar una familia.

Tales declaraciones fueron emitidas por Vélez durante una entrevista concedida al ciclo Pampita Online que se transmite por Net Tv.  Panelistas aprovecharon la ocasión de abordar varios temas con la mediática.

Causó impacto en el panel al responder cuando fue consultada si no temía convertirse en abuela y que su hija se convirtiera en madre a tan corta edad.

“Me preocupaba que Barbie cuando se puso de novia la primera vez a los 17 años me dijo ‘yo voy a ser una mamá joven como vos’. Yo a ella la tuve a los 19 y pensé ‘ay, herencia de la lora’”

La multifacética, quien en la actualidad atraviesa un gran momento personal y profesional, demostró con total sinceridad en el sillón de Pampita que está abierta a todas las buenas nuevas que la vida le coloque al frente.

La actriz tras hacer un repaso sobre sus inicios en la tele con Sofovich hasta su relación con su familia y sus hijos, fijó posición en torno a las relaciones de sus retoños.

 Muy joven para el amor

Como es bien sabido Barbie Vélez desde hace dos años sostiene una excelente relación con  Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, quien fue el esposo de Nazarena.

Se mostró más nerviosa por el futuro de su hijo Chyno Agostini de 19 años y fruto de la relación de la mediática con Daniel Agostini. Aseguró que a su hijo aún lo considera inmaduro para ciertas cosas de la vida.  “Yo estoy más preocupada por el lado del Chyno que de Bárbara”.

 En medio de risas confesó: “El Chyno anda con el boxer en la boca. ¡Cómo está ese muchacho!”

Por si fuese poco decidió sacar a la luz una anécdota personal bastante divertida de su hijo:  “Yo he visto al Chyno mandándole un mensaje a una chica. ‘Te invito al cine’, y él me mostraba que la piba le ponía ‘sí, sí, al cin’ y le mandaba un meme o un gif…”.  Relató que su hijo intercambia mensajes con chicas de 21 años y aún le causa asombro las cosas que pueden decirle las mujeres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *