A Pampita le duró poco el amor por Mariano Balcarce

394

Luego de cinco meses de intenso romance, la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohaim confirmó que la relación con el empresario Mariano Balcarce se ha enfriado al punto de llegar a un distanciamiento que puede ser el anuncio de una inminente ruptura.

La noticia se dio a conocer a través de la periodista Pia Shaw, quien aseguró que Pampita y Balcarce se encontraban en medio de una fuerte crisis. En tal sentido Sahw contactó a la conductora del espacio “Pampita Online” para que fuese ella misma quien ofreciera su versión de los rumores que circulan en los predios del espectáculo y no dudó en confirmar que:

 “Estamos distanciados hace dos semanas, no sé qué va a pasar”.

Como se recordará, Pampita terminó con el tenista Pico Mónaco en el mes de enero, en febrero conoció al empresario vinculado al mundo de las motos Maraino Balcarce y todo parecía indicar que el amor a primera vsita entre ambos sería duradero.

Las redes sociales de Pampita ya traían consigo pistas de que algo no marchaba bien, ya que la exposición de su novio tras el blanqueo había bajado considerablemente y no aparecían registros fotográficos de los momentos felices de esta pareja.

Sigue apostando al amor

Pese a la fuerte decepción amorosa Pampita aseguró que seguirá adelante y se encuentra enfocada en la conducción de su programa, sus labores como Jurado en El Bailando, además de los compromisos en las pasarelas.

Por los momentos, se quedará sola y a la espera de un nuevo amor que permanezca en su vida. La diva de la moda confirmó la noticia del rompimiento tras filtrarse que Balcarce había abandonado la residencia en la que ambos convivían.

Pampita salió al frente y rompió el silencio luego de que la revista Caras publicó que Balcarce la había abandonado.

“Estamos distanciados hace dos semanas, no sé qué pasará” le confesó Pampita a Pía Shaw en El Espectador, ciclo que conduce junto con Ángel de Brito y Pilar Smith en CNN Radio.

Hace pocos días a Pampita se le notaba algo nostálgica por el tema de entablar una familia: “No sé si me va a volver a pasar, me casé cuando era muy chiquita y no sé si me va a volver a tocarme. Es lindo estar en pareja. Sufrí mucho por amor, me quedé en cama durante meses (…) Cuando una da el cien por cien y se ilusiona… He tenido suerte, vuelvo a encontrar el amor… bueno, en realidad el amor me encontró a mí”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *