jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesA puro Básquet

A puro Básquet

Esta noche en la Bombonerita, a partir de las 22 horas, Boca recibe a Estudiantes. Será televisado por DIRECTV Sports.

Boca viene de perder ante Atenas por 61-84, esta noche intentará recuperarse con Estudiantes, que viene de ganarle a Peñarol de manera ajustada por 85-81.

El conjunto de Adrián Capelli comenzó el año sufriendo varias caídas, pero pudo levantar la cabeza venciendo a Weber Bahía por 96-77 y a Instituto en Córdoba por 59-68. Si bien contra Atenas cayó, esta noche sabe que no puede perder y necesita sumar una victoria más. El conjunto local no sufre bajas por lesiones y tienen la suerte de Jordan Collins está mejor dentro del equipo.

Del otro lado, Estudiantes, viene con tres victorias consecutivas de manera local, ante Gimnasia Indalo 82-70, ante San Lorenzo 80-76 y con Peñarol 85-81. Los de Laginestra, esta noche intentaran demostrar que no solo son fuertes de manera local, sino que también lo pueden ser de visitante. Pese a los cambios que tuvo el equipo y las bajas por lesiones supo acomodarse para sumar triunfos.

Este va a ser el primer enfrentamiento entre Boca, que forma parte de la Conferencia Sur, y Estudiantes de Concordia, que pertenece a la Conferencia Norte.

Otro encuentro esta noche será el de Obras vs Regatas en el Templo del Rock.

Desde las 21 horas y por La Liga Contenidos, Obras Basket recibirá a Regatas Corrientes. El Tachero se mantiene puntero en la Conferencia Sur, mientras que Regatas se posiciona en el segundo lugar de la Conferencia Norte.

Los dirigidos por Poch tienen tres victorias consecutivas. Ante Boca, tras ganarle por el suplementario 99-101, con Olímpico 89-78, y con Quimsa por 91-86.

Por su parte, el conjunto de Nicolás Casalanguida, suma tres derrotas al hilo, con Libertad por 89-101, con Lanús 81-84, y la última con San Lorenzo en tiempo suplementario por 77-75.

En el último encuentro entre ambos equipos el triunfo fue para el Fanstasma por 88-69 de manera local. Esta noche intentará no solo repetir la historia, si no poder levantar la cabeza para poder comenzar su racha de victorias.

Bruno Fitipaldo opinó respecto al partido de esta noche:“Tenemos que plantear un partido parecido que los últimos dos. Defender duro, y en este caso estar atentos a los juegos individuales de Quinteros y Martínez.” , y concluyó: “Será importante seguir sumando victorias y así establecernos en la Zona Sur.”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments