A Rial el amor le duró poco

63

El amor duró poco, de nada sirvieron las declaraciones televisivas ni en las redes sociales. El conductor de Intrusos, Jorge Rial, confirmó hoy a la salida de su programa que ya no estaban más en pareja.

El periodista Angel de Brito ya lo había anunciado por la mañana y se esperaba una declaración como suele hacer cuando tiene que hablar de algo cuando empieza su programa, pero no lo hizo se llamó a silencio.

[pullquote]. “¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio”.fue la frase que le dedicó por su cumpleaños tanto en las redes como en su programa.[/pullquote]

Ella cumplía años pero no lo festejó porque estaba triste por la separación, y al parecer el punto de ruptura fue la convivencia. O el amor no era tanto como para expresarlo bajo el mismo techo, lo cierto es que ella no atendía mensajes ni llamados, ni de la prensa ni de sus amigos.

La relación duró poco, habrían empezado apenas en julio del año pasado, muy poco tiempo después que este se separara de su pareja anterior Mariana Antoniale. Pero si hacemos memoria, no hace mucho, Agustina Kampfer, habría dado a entender en el programa de juegos conducido por Nicolás Vazquez, que la relación no era su prioridad, claro está que no lo dijo tan explicitamente, pero quien sabe leer entre lineas supo interpretar el mensaje.

Después de un complicado divorcio, de la madre de sus hijas, esta es la segunda pareja que se le conoce al conductor; primero fue la niña Loly, con quien estuvo mucho tiempo, luego se separó y durante ese lapso los dos se ocuparon de hablar mal uno del otro, después se reconciliaron y nadie dijo nada más de la pelea.

Se prometieron amor eterno, casamiento y hasta se dijo que ella iba a adoptar legalmente a las hijas de él y que iban a tener hijos juntos. El desgaste de la pareja fue tanto y los roces con la hija del conductor Rocío fueron tantos que el tuvo que elegir, y claro está se decidió por su hija.

Y muy pronto volvió el amor de la mano de la periodista Agustina Kampfer, con quien también se prometió amor eterno, se sacaron fotos en familia, todos felices y se fueron de luna de miel anticipada; pero no pudo ser.

Quizás si se analiza el discurso de Rial, con todas se promete amor eterno, de hecho con su primera esposa cuando le preguntaban por ella, el decía que era la mejor mujer del mundo, hasta que vino el trágico final.

Hasta parece que el  se cree el discurso de la mujer salvadora y esa madre que sus hijas no tienen. Las únicas mujeres que lo bancan a muerte hoy por hoy y las únicas que le importan a el, son ellas, que le declaran su amor en redes sociales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *