A Target le pesó el apoyo a comunidad LGBT

81

Tras mostrar su apoyo a la comunidad LGBT, la empresa Target ha recibido duras críticas por parte de sectores un tanto conservadores, anunciando un boicot a la compañía.

A pesar de esta situación, la empresa continúa firme en su apoyo a esta comunidad, dando una muestra de la apertura de todas las sociedades a nivel mundial.

Tras la polémica suscitada en Estados Unidos por el uso de los baños públicos de los LGBT, Target decidió mostrar públicamente su apoyo a la comunidad, dejando claro que dejaría que usaran el baño de acuerdo a su identidad de género.

La posición tomada por la empresa, fue dada a conocer por los principales medios de comunicación, así como también se hizo viral a través de las redes sociales más concurridas.

Por su parte, la comunidad que se mantiene en desacuerdo por los hechos, señaló que se mantendrá haciendo boicot, pues manifiestaron que esta medida adoptada podría incentivar al incremento de delitos sexuales, colocando como más vulnerables a los niños que podrían ser presa de abusos.

Ante la presión que ha recibido Target por parte de la comunidad en los últimos días, decidieron optar por la instalación de una serie de baños individuales, y de esa manera disminuye la tensión en los ciudadanos que se sienten afectados, y del mismo modo brinda una mayor privacidad a la comunidad LGBT.

La situación desencadenó que las ventas generales de la empresa decayeran un 2.7% aproximadamente en los últimos tres meses, lo cual se debe a la presión y al boicot presentado por gran parte de los ciudadanos mostrados en contra de esta medida, según mencionó Business Insider.

Target mencionó que seguirá implementando políticas de inclusión de toda la sociedad por igual, pero tendrá en cuenta no afectar directamente a gran cantidad de ciudadanos con sus formas de pensar.

La comunidad LGBT se ha pronunciado al respecto manifestando la satisfacción y el agradecimiento a esta corporación, que de cierta forma ha logrado hacer “valer sus derechos humanos”, que en los últimos tiempos han sido violentados de manera constante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *