A Tom Hanks le negaron una cerveza por no portar identificación

216

Aunque podría creerse que es reconocido en el mundo entero, el actor de Hollywood Tom Hanks relató que tuvo un impase con un par de empleadas de una barra de cerveza quienes se negaron a propinarle la bebida, ya que éste no portaba identificación.

Durante una entrevista concedida al Show de Ellen Degeneres, Hanks hizo reír al público al contar que le negaron una cerveza, y por más intentos que hizo no logró que se la despacharan.

El hecho se registró en un festival de música country donde su esposa, la cantante Rita Wilson, daría un show.  Al sentir sed se dirigió a uno de los stand del festival y allí un par de amables señoritas rechazaron venderle la cerveza.

El actor, de 62 años, confirmó que al menos por 20 minutos estuvo discutiendo con las jóvenes del stand, pero sus intentos fueron en vano.

Irreconocible para el público

“Aquí dice ‘Cerveza a la venta’, yo vine a pedir una cerveza y no me la van a servir porque… qué, ¿creen que soy menor de edad?”. El galardonado actor reseñó que tenía una mezcla de sentimientos, ya que no sabía si enfadarse o sorprenderse de lo que ocurría frente a sus ojos.

Se debatía a sí mismo sobre que era más llamativo si le pedían identificación por creerlo menor de edad o porque el personal del stand no lo reconocía.

En medio de las risas, el actor que interpreta a Woody en la exitosa tira infantil Toy Story apeló a un recurso extremo con tal de obtener la bebida.

“Llegué a ofrecerles entradas para la premiere de Toy Story“. Ni el hecho de ofrecerles boletos exclusivos les hizo cambiar de parecer.

“Van a entrar al cine conmigo, solo tomen un vaso rojo, pónganlo debajo del grifo ¡y déjenme ir con una cerveza!”, comentó Tom Hanks.

Su historia evidentemente se ganó el aplauso y las risas del público presente en el show de Ellen Degeneres, explicando que solo su sed pudo saciarla cuando personal de producción de la zona VIP lo rescató al hallarlo caminando por el área y lo ayudó a cumplir su deseo de tomarse una cerveza.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *