A través de Instagram Verónica Castro abandona la actuación

245

Todo un revuelo ha causado la noticia de la salida de la primerísima actriz Verónica Castro del mundo de la actuación, tal y como lo anunció la diva a través de su cuenta personal en Instagram.

Fanáticos del mundo entero quedaron atónitos al ver la publicación de Verónica Castro este jueves 12 de septiembre en InstagramAllí anunció que dejaría atrás su carrera actoral para dedicarse a otros proyectos personales.

Tras una carrera de 53 años llena de éxitos y grandes satisfacciones, la protagonista de tiras como “Los Ricos también Lloran”, Castro decidió darse de baja en medio de una serie de especulaciones. Señala como una de las causas de su decisión, que ya no se siente con fuerzas para lidiar con los problemas que trae la vida de artista y porque se encuentra: “agotada de tanto mal”.

De esta manera la famosa Virginia de la Mora de La Casa de las Florespublicó en Instagram el video de la canción “Alguna vez”, de su hijo Cristian Castro, que aparece en el disco Mi vida sin tu amor de 1999 y así decidió decir adiós a su carrera.

Se cansó de ataques en los medios

En su mensaje cargado de aleccionadoras palabras, se deja entrever a una Verónica nostálgica pero decidida a dar este paso.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós”.

Recordó que le dedicó 53 años al mundo del entretenimiento y se mostró agradecida con el cariño y el respaldo de los fans que la han acompañado durante años. “pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz”.

Varios medios de comunicación de ciudad de México, Castro decidió abandonar el mundo del espectáculo tras viralizarse la noticia de una supuesta boda de la artista con una conductora.

Castro obtuvo el respaldo de gran cantidad de seguidores quienes le auguraron el mejor de los éxitos y le brindaron merecidos aplausos por sus años de entrega y profesionalismo. Otros tantos le pidieron reconsiderara su decisión y se hiciera oídos sordos antes las críticas. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *