A Wanda Nara se le pasó la mano con el  Photoshop

209

La imagen de Wanda Nara frente a un espejo hizo que sus seguidores la escracharan ante el evidente retoque digital.

Un deplorable trabajo de edición digital puso a Wanda Nara en la boca de todos. Esta vez la rubia, mujer de Mauro Icardi, se retocó el trasero con Photoshop y el resultado fue desastroso.

No es la primera vez que Wanda Nara es acusada de retocarse el rostro o el cuerpo con Photoshop antes de subir sus fotografías a las redes sociales.

En esta ocasión, apenas colgó la imagen junto con el post en su cuenta, los usuarios la destrozaron con una oleada de comentarios negativos.

En el mundo de la farándula todo lo que se aprecia en las gráficas no es 100 % real, esto ocurre muy a menudo con Wanda Nara y sus continuos retoques que la hacen aparecer hermosa y radiante.

Según los expertos, la belleza de Nara no obedece a la herencia genética sino al uso de aplicaciones esenciales para realizar la edición digital de las fotografías que comparte.

Wanda Nara abusa del Photoshop

La botinera se hizo noticia en las últimas horas, tras subir en la red social Twitter una fotografía en la que se le aprecia promocionando un nuevo producto tecnológico para el cuidado de la belleza femenina.

En esta gráfica se le aprecia con una cintura perfecta, pero frente a ella se encuentra un espejo en el cual la silueta se aprecia bastante distinta, ya que allí no se retocó.

Tras recibir una olea de críticas, Nara decidió tumbar la fotografía del perfil y rato después colgó una nueva imagen en la que hablaba de los beneficios del producto que promocionaba.

Para la esposa del futbolista Mauro Icardi, los escándalos por fotos trucadas no es una novedad, en el año 2018 se generó todo un escándalo por unas fotografías en las que se le veía en la playa con celulitis, una cintura ancha y poco tonificada. En aquel entonces Nara señaló que esas fotos las alteraron para dañar su imagen.

Tiempo después ella misma hizo circular las mismas fotografías, esta vez con una cintura perfecta y unas curvas bien pronunciadas. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *