Aaron Carter reveló detalles sobre su infancia junto a Michael Jackson

149

Tras la salida del documental “Leaving Neverland” que narra los presuntos abusos cometidos por Michael Jackson, Aaron Carter se mostró indignado, aunque en cierto momento dejó entrever que él había vivido momentos incómodos junto al artista.

El escándalo por las declaraciones de Wade Robson y James Safechuck que le dieron vida al polémico documental, apunta a la búsqueda de nuevos testimonios de personas ligadas al ídolo del pop.

Carter había marcado distancia para evitar hablar sobre las experiencias que vivió durante sus visitas al rancho Neverland. El documental de HBO abrió la zanja de la desconfianza para algunos, pero ha servido para que otros tantos comiencen a develar secretos y detalles de lo que allí ocurría.

De esta forma, el fantasma de los supuestos abusos cometidos por el Rey del Pop contra un grupo de niños en los 90 regresó para desempolvar impactantes historias.

Nueva polémica

En este film dos hombres narran al detalle que habían sido víctimas de parte del fallecido artista cuando eran niños, explicando hasta el tipo de extraños rituales usados para manipular a los niños y sus familias.

Luego de la escandalosa situación, parece que Aaron Carter finalmente admitió que el intérprete sí llegó a tener comportamientos un poco extraños hacia él en la época en la que eran amigos.

Sobre el tiempo que estuvo en contacto con el artista manifestó: “Cada uno tiene sus propias historias y cada uno tiene sus propias situaciones. De hecho, tengo mi propia experiencia con Michael, de lo que hablaré en el futuro”.

Ahora resulta contradictoria su posición ya que tras estrenarse el documental, a través de sus redes sociales, el hermano de Nick Carter expresó su rechazo a las opiniones emitidas en el film Leaving Neverland.

 “¿Por qué no hablaron cuando estaba vivo? ¿Por qué no lo hicieron cuando estaba siendo acusado de abuso sexual?”.

Mientras que en extractos del reality show Marriage Boot Camp, dijo sobre Jackson: “Michael era realmente un buen tipo. Nunca hizo nada inapropiado conmigo. Excepto una vez. Hay una cosa que hizo que fue un poco inapropiada”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *