Aaron Carter reveló que heredo trastorno psicológico de su hermana

288

El hermano de Nick Carter integrante de los Backstreet Boys Aaron Cartercausó revuelo en las redes sociales al confesar que padece un trastorno psicológico similar al que experimentaba su  hermana.

Hasta ahora Aaron había decidió guardar el secreto pero rompió el silencio en busca de acompañamiento y compresión.

A través de su cuenta en la red social  Twitter el cantante y bailarín reveló que su hermana ahora fallecida, abusó de él a la edad de 13 años.

Explicó que esto ocurrió debido a que ella había suspendido el tratamiento que mantenía bajo control su trastorno de bipolaridad.

De esta forma explicó de dónde provienen sus estados de ansiedad, esquizofrenia y trastorno bipolar.

“Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo”.

Su hermana Leslie falleció a consecuencia de una sobredosis de drogas en el año 2012 cuando tenía 25 años.

Lucha con un fuerte trastorno

El artista oriundo de Tampa, Florida abrió su corazón para dar a conocer que él  también sufre problemas mentales como los que tenía su hermana. “Viene de familia. Nunca quise decirle esto a nadie. Pero yo también tengo…”.

A sus 31 años de edad quiso sincerarse con sus seguidores relatando que ha pasado al menos 15 años de su vida acudiendo a distintas terapias  por abuso y violación y finalmente encontró uno que ha funcionado para su vida, lo que le permitirá seguir adelante.

“He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada”.

Aseguró que fue víctima de abusos por parte de su hermana desde los 10 a los 13 años, y además de ella también fue violado por dos bailarines a la edad de 8 años.

En el marco de esta escandalosa situación, el cantante de los “Backstreet Boys” Nick,  confirmó que había solicitado una orden de restricción contra su hermano Aaron Carter, para resguardar el bienestar de su familia.

Tal solicitud de efectuó tras el allanamiento a la residencia del bailarín en donde las autoridades localizaron múltiples armas, entre ellas 2 rifles de asalto.

Durante una entrevista concedida al programa “The Doctors”, Aaron dijo padecer múltiples trastornos de personalidad como esquizofrenia, ansiedad aguda, bipolaridad además de presentar raves problemas de alcohol. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *