Abogada de Anita Co denunció que Fernando Burlando compra testigos

91

La defensora de Anita Co en la causa contra Juan Darthés aseguró que Fernando Burlando es capaz de mentir y usar el dinero para favorecer a Juan Darthés.

Raquel Hermida, la abogada de Anita Co, denunció públicamente que su colega y contraparte en un juicio Fernando Burlando, compra a los testigos para beneficiar a su causa.

Destaca que, este martes 12 de febrero, se estará realizando la audiencia entre la actriz Anita Co y el actor Junan Darthés, la representante legal de la artista afirma que Fernando Burlando ofrece dinero a falsos testigos para favorecer su causa.

Ante tales declaraciones, Fernando Burlando, el abogado de reconocidos artistas, expresó: “Es una manera nefasta de ejercer el derecho”.

El cruce entre ambos abogados se dio en medio del programa Nosotros a la mañana, luego que Burlando confirmara que Darthés no retornaría al país para asistir a la audiencia de conciliación en el juicio de Anita Coacci por calumnias e injurias.

Por su parte, Raquel Hermida al conocer tales declaraciones apuntó contra el abogado: “Burlando no sabe muy bien cuál es la estrategia y miente permanentemente, como por ejemplo, en decir que (Darthés) está enfermo, que no lo está, que se está autoflagelando”.

Además, agregó: “Es la estrategia que ha utilizado en otros casos y recordemos también su falta a la audiencia con Calu Rivero, cuando decían que estaba internado y no se sabía dónde. Basta de mentir. Creo que maneja terriblemente la comunicación”.

Anita Co afirma que así actúan los defensores de abusadores

Así mismo, la representante legal de la actriz señaló: “La estrategia no existe, la van armando y tratando mal a las víctimas, como hacen todos los abogados de abusadores. Sin dudas, Burlando miente. Estamos sumergidos en mucha mentira y me parece una pérdida de tiempo pensar si Darthés va a ir o no mañana”.

Adicional a ello, tras ser consultada sobre la existencia de nuevas denuncias en contra de Darthés señaló: “Eso sigue tal cual. Incluso no lo negó cuando se lo dice Mauro Viale. Él hace un gesto misógino, pero no lo niega. La cara es de ‘la que viene’. En tiempo y forma se van a realizar estas denuncias, haciendo un trabajo muy de bajo perfil, porque ya sabemos lo que hace este señor (Burlando) abonando y pagando testigos para tratar de dar vuelta la cosa”.




One thought on “Abogada de Anita Co denunció que Fernando Burlando compra testigos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *