Abogada de Wanda Nara le envió contundente respuesta a Maxi López

305

Para salirse de la polémica y quedar bien parada, la mediática Wanda Nara le envió una contundente respuesta a su ex Maxi López a través de su abogada.

De esta manera, fue la abogada Ana Rosenfeld quien se encargó de responderle a Maxi López a través de un mensaje en las redes sociales. Nara decidió frenar los ataque de López quien recientemente señaló que la botinera  le impedía tener contacto con sus hijos.

López detalló que Nara hacia todo lo posible para que éste no tuviese acercamientos con sus hijos Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), durante una entrevista concedida a Andy Kstnezoff en el programa “Podemos Hablar.

El futbolista aseguró que en los que va de año sólo los ha visto un par de veces, ya que Wanda Nara no ha permitido más encuentros entre ellos.

 “Hay un acuerdo que no se cumple. Y ni siquiera puedo hablar por whatsapp con ellos porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”.

Los dichos del futbolista encendieron a su ex quien fue muy inteligente y no cayó en provocaciones.

Sigue la pelea

El periodista Diego Esteves de Infama fue el encargado de compartir la respuesta que Rosenfeld envio a López. “Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Barbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina”.

Adicional a ello ofreció detalles de lo que Nara manifestó como mentiras de parte del deportista. “Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos”.

A través de Twitter le envió un palito para invitarlo a que dejase los ataques:: “Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor; por eso sé que siempre llega . No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida al trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis 5 hijos”, dijo Nara.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *