Abogado Burlando aseguró que Juan Darthés atraviesa cuadro depresivo

186

El abogado Fernando Burlando aseveró que se encuentra muy preocupado por la salud mental de Juan Darthés, quien se encuentra solo en Brasil, ya que su esposa e hijos retornaron a Argentina.

Durante una entrevista concedida al programa Pamela a la tarde, Fernando Burlando reveló que el actor de Simona, Gasoleros, Soy gitano, Se dice amor y varias novelas más, presenta debilidad mental y un cuadro de depresión.

Como se recordará, Juan Darthés se encuentra exiliado en su país natal Brasil luego de enfrentar la denuncia por violación, realizada en 2018 por la actriz Thelma Fardín.

Hasta los momentos, Darthés se encuentra radicado en la ciudad brasileña San Pablo, donde decidió vivir luego de ser execrado por los artistas y por la sociedad, bajo la etiqueta de abusador sexual.

Burlando manifestó que lo mantiene monitoreado, pero no está bien emocionalmente. “Darthés está condenado en vida. Ahora vive aislado. Pasó de una vida prolija y prolífica en materia laboral a un exilio forzado. Está lejos de su casa y de sus familiares. Tiene ideas de autoflagelación y vive encerrado”, aseguró el abogado.

El actor había sido acusado por la actriz Calu Rivero, quien señaló que Darthés se sobrepasaba en la escenas románticas, su denuncia fue desestimada hasta que el 11 de diciembre de 2018, junto al colectivo Actrices Argentinas, Fardín reveló escabrosos detalles de la violación de la cual fue víctima a la edad de 16 años, durante una gira en Nicaragua.

El caso aún no avanza

El también cantante de tangos se quedó durante semanas a la localidad de Rosario donde reside su hermano, luego de ello decidió marcharse a Brasil al sentirse que se le habían cerrado todas las puertas a nivel laboral, tras el escándalo. Agrava más la causa legal de Darthés las recientes declaraciones de una expareja y una vedette, porque lo señalan como un maltratador y abusador de mujeres.

“La Gata” Adriana Varela  manifestó que mientras mantuvo una relación con el actor, éste tuvo varios episodios de agresividad, por lo que dijo: “Tenía un mambito, por eso lo dejé. No recuerdo la primera vez que me pegó. No me cagaba a piñas siempre, fue cuando se empezó a brotar. Yo le di un ‘socotroco'”, confesó la ex  durante una entrevista concedida a Moria Casán. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *