Abogado de Darthés no se bancó crítica de Luciana Peker

137

Definitivamente la acusación de violación que pesa contra el actor Juan Darthés ha caldeado los ánimos en el medio artístico y ya se están viendo las posiciones encontradas.

La periodista Luciana Peker le lanzó una fuerte crítica al abogado de Juan Darthés y el especialista no se bancó lo dicho y la agredió.

El abogado de Darthés, Fernando Burlando, le lanzó un ataque machista, justamente a la periodista ícono del feminismo Luciana Peker.

Resulta que Peker se atrevió a cuestionar a los abogados que actuarán en la defensa de Darthés.

La respuesta de Burlando fue señalada como repudiable, ya que dejó ver su actitud machista.

Se calentó el estudio

El hecho se desarrolló justo cuando la periodista se encontraba en el piso de Intrusos y ésta fue cruzada al aire con Fernando Burlando.

Luciana Peker le solicitó que no debía defender a abusadores y esto generó la repudiable respuesta del abogado.

Burlando señaló que definitivamente Peker “mintió” al acusarlo y hasta se atrevió a acusarla de no hacer nada por las mujeres.

Es importantes señalar que la periodista acompañó a Thelma Fardín para que pudiera denunciar la violación que sufrió por parte de Darthés, por lo que sacó a colación su defensa ante el marcado acto machista del abogado.

Peker se reconoce como ícono del feminismo

De manera contundente, Luciana Peker indicó: “Yo tengo mucha autoridad para hablar porque tengo muchos años de defender a víctimas de abuso sexual”.

Peker, también autora del libro La revolución de las mujeres no era solo una píldora, se destaca por su labor en pro de las causas en beneficios para las mujeres.

Desarmado y sin argumentos, Burlando solo atinó a decirle “¿Vos sos abogada o periodista?”.

La periodista entrada en calor le respondió: “Bueno, este es el problemita. Cuando te están diciendo esto, no te están preguntando si sos abogada o periodista, ¿sabés lo que te está diciendo? Teneme miedo. Yo busqué cuidar a Thelma de abogados como vos y me gustaría que no hagas esta defensa”.

A ello Burlando solo respondió que la actuación de Peker demosntraba que ella se sentía intimidada por su “inteligencia”.

“Me intimida tu poder. Me intimida el dinero que hay que tener para defenderse. Thelma no tenía el dinero para conseguir una abogada, por eso no quería hablar”, le respondió Peker.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *