Abogado develó que podría haber nuevas denuncias contra Axel

315

El abogado José Miguel D’Antona defensor de la chica que denunció a Axel por abuso sexual, salió al frente para ofrecer detalles del caso y que otras mujeres podrían sumarse con historias similares.  

El letrado aseguró que la denunciante ya era mayor de edad cuando ocurrió la agresión y no es una fanática del artista, tales declaraciones las ofreció durante una entrevista televisiva en donde confirmó que este hecho se registró en el 2017.

Desde hace 5 días la cuenta de Instagram de  Axel se encuentra paralizada, luego de la escandalosa denuncia y la suspensión de una presentación pautada para el pasado fin de semana, el artista brilla por su ausencia y no ha querido encarar a la opinión pública.

El artista se encuentra fuera del ojo de los medios luego de conocerse la denuncia que presentó una joven en los tribunales de Cipolletti, Río Negro en contra de Axel. También se sumaron las declaraciones de la periodista Paula Galloni y al polémico video de Tini Stoessel.

Axel tenía prevista una presentación el pasado  domingo 20 de octubre y a última hora decidió cancelar el show que tenía previsto en la localidad cordobesa.

Caso se complica para Axel

En el ciclo televisivo IntrusosJosé Miguel D’Antona, indicó que no puede ofrecer mayor información sobre el caso, dado que los mismos forman parte del sumario.

Refirió que denunciaron a Axel por abuso sexual simple y de hallarse culpable, esto conllevaría una condena de uno a cuatro años de prisión.  Sobre el lugar donde ocurrieron los hechos, certificó que esto no ocurrió en un recital y que la chica no era una fan del artista.

Vale resaltar que José D’ Antona representó a Calu Rivero en la demanda que Juan Darthés le inició por calumnias e injurias y, actualmente, también asesora a Paula Galloni, quien contó que se sintió “incómoda”  hace varios años mientras le realizaba una entrevista a Axel.

Galloni en diálogo con intrusos, reveló que la denunciante la había contactado por Instagram y fue ella quien estableció el contacto con el abogado para que la representase. Sobre otras mujeres que se sumarían a denunciar D’ Antona señaló que la Fiscalía da un plazo no mayor de seis meses para acusarlo formalmente.




One thought on “Abogado develó que podría haber nuevas denuncias contra Axel

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.