Aborto legal: Famosos reaccionaron en las redes después de la decisión del Senado

123

El debate por el aborto legal finalmente tuvo importante protagonismo en el Congreso y el mundo, pero este 2018 no se recordará como el año de su sanción. Después de tener media sanción, en la primera prueba de fuego, de los diputados, una mayoría antiabortista le cerró este jueves a la madrugada el camino a la sanción de la ley en el Senado con 38 votos en contra y 31 a favor.

Aunque los promotores de la ley se ufanan de instaurar el debate en la sociedad y, seguramente, forme parte de la agenda de la campaña electoral de 2019, con el rechazo, el proyecto no podrá volver a tratarse en este año parlamentario. Esto llenó de indignación y tristeza a muchos ciudadanos que están a favor del proyecto.

Quienes realizaron una campaña en las redes sociales, como las celebridades, reaccionaron ante la negativa de los senadores.

Vea también:Despenalización del aborto se volverá a debatir con el nuevo Código Penal

La reacción de los famosos ante el rechazo del aborto legal:

Luego de la decisión del Senado ante la legalización del aborto, los famosos manifestaron su posición inundando las redes sociales con su opinión, entre ellos se pudieron observar lágrimas de impotencia e indignación.

https://twitter.com/soyingridbeck/status/1027365365268004864




2 thoughts on “Aborto legal: Famosos reaccionaron en las redes después de la decisión del Senado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *