#AbortoLegalYa

Aborto legal: Lali Espósito pintó el escenario de verde en el Luna Park

La cantante tomó uno de los simbólicos pañuelos y lo alzó mostrándolo al público

La famosa cantante se presentó en el Luna Park e interpretó el tema “Tu Revolución” con la iluminación pintada del color verde emblema que representa la lucha a favor del aborto legal. Sus fans agitaron pañuelos verdes para acompañar la canción.

Lali Espósito pintó de color verde el Luna Park de Buenos Aires en favor de la legalización del aborto durante su show.

La artista instaló las luces y las pantallas revelaron el color que se identificó en los últimos meses con el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) mientras cantaba el tema.

A su vez, las seguidoras de Lali acompañaron la movilización moviendo los pañuelos verdes que representan a la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. La intérprete, que manifestó su apoyo a la legalización desde que el tema se instaló, tomó uno de los simbólicos pañuelos y lo alzó mostrándolo al público.

La protagonista de “Casi Ángeles” y “Esperanza Mía” está presentando su último álbum, Brava, con una serie de shows en el país, Uruguay y Chile.

Vea también:Oprah Winfrey impulsa campaña para que mujeres cuenten sus abortos

Su reacción al saber del rechazo al aborto legal

Cabe recordar que una vez se rechazó el proyecto sobre aborto en Argentina, comenzaron a publicarse las reacciones por la decisión del Senado. Tanto en las calles como redes sociales la indignación, desilusión y rabia se comenzaron a hacer sentir.

Una de las que expresó sus sentimientos fue la cantante, quien usó los caracteres en su cuenta de Twitter para expresarse: “Me da tristeza vivir en un país que apoya la clandestinidad. Me dan vergüenza la mayoría de quienes nos representan. Me da rabia por cada mujer que muere por la hipocresía”, expresó.

Finalmente, el documento por el aborto libre no puede discutirse en el Congreso argentino por un año, como lo estipula su legislación.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close