#AbortoLegalYa

Aborto legal: ShowMatch, Chano y Ángela Torres exhibieron el pañuelo verde

Al comienzo de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, se presentaron el ex líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier; y la actriz Ángela Torres. Los dos realizaron sus números musicales con un detalle que quisieron que se viera en todos los lugares donde se ve el programa. Este referente fue el emblemático pañuelo verde del aborto legal, seguro y gratuito.

De hecho, Chano cantó “Susto”, “Naistumichiu” y “Carnavalintro”. Mientras los artistas interpretaban, en su mano izquierda estaba el trípode del micrófono y en la derecha el pañuelo verde.

Ángela Torres cantó una de los temas de la telenovela. De igual forma, la sobrina de Diego y nieta de Lolita tenía el simbólico pañuelo en su muñeca izquierda.

Vea también: Jimena Barón y Mirtha Legrand protagonizaron tenso debate por el aborto

El debate sobre el aborto legal y el apoyo de artistas

El debate sobre el aborto en Argentina es tema importante entre los activistas que se manifiestan en distintos países del mundo. Personalidades del espectáculo y de la cultura internacional manifestaron su apoyo a la ley del aborto en la Argentina, durante el debate que se llevó a cabo en la Cámara de Senadores.

Cabe recordar que durante los discusiones en Diputados y Senadores, Tinelli se manifestó abiertamente a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Otros artistas a nivel mundial también se pronunciaron a favor. Por ejemplo, la actriz Susan Sarandon, el actor mexicano Gael García Bernal y celebridades españolas como Joan Manuel Serrat, respaldaron el proyecto.

Showmatch: un programa cuyo conductor apoya el aborto legal

Showmatch es un programa de entretenimiento y humor argentino. El presentador del mismo es Marcelo Tinelli, que comenzó a emitirse el 4 de abril de 2005 por elnueve. Desde el 2006 y hasta la fecha, Showmatch se emite por la pantalla de Eltrece.

Durante los días de debate el presentador se mostró a favor de la legalización del aborto. Pese a que el 8 de agosto se rechazó el proyecto de ley.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

3 thoughts on “Aborto legal: ShowMatch, Chano y Ángela Torres exhibieron el pañuelo verde”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close