Abraham Mateo

Abraham Mateo ofrecerá un fabuloso concierto en el Gran Rex

254

El artista español de mayor impacto en los últimos años, Abraham Mateo, regresará en octubre a Argentina en el marco de su tour “XIII”.

Con tan solo 20 años de edad, ha cosechado una exitosa carrera musical desde hace casi trece; hoy se consolida como uno de los artistas íconos del género urbano y pop.

Su presencia pisa muy fuerte en las redes sociales, un indicativo de que el gran concierto que ofrecerá en el Gran Rex será un lleno total.

Abraham Mateo cuenta en Facebook con 5 millones de seguidores, 2 millones y medio en Instagram y 3 millones en su cuenta Twitter; mientras que en su canal de YouTube tiene más de 2 millones de suscriptores.

En 2015 ofreció un grandioso show en Luna Park de Buenos Aires. Para esta oportunidad, se presentará el 27 de octubre en el Teatro Gran Rex.

Las entradas estarán a la venta desde este viernes 24 de agosto, a través de Ticketek.com.ar. También pueden adquirirse con efectivo, en la boletería del teatro.

Este 2018 ha sido un gran año para el talentoso joven. En primer lugar obtuvo una valiosa nominación a los premios iHeart Radio Music Awards. Y por si fuera poco, se ha apuntado un éxito rotundo con su tema promocional “Se Acabó El Amor”.

Para este tema, tuvo la oportunidad de grabar el video musical junto a Yandel y Jennifer Lopez en los legendarios estudios cinematográficos Universal Studios, en la ciudad de Los Ángeles. En tan solo dos semanas, acumuló más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Vea también: El 9 de noviembre estará Joan Manuel Serrat en Argentina

Triunfador indiscutible

Desde el 2014, Abraham Mateo se ha presentado en más de 80 conciertos en vivo, que han formado parte de las tres exitosas giras de su natal España.

Como parte de estas giras, logró agotar entradas en estadios de renombre como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Auditorio Nacional de México y el mismo Luna Park en Buenos Aires.

En 2017 el cantante dominó los listados de popularidad con su tema, “Loco Enamorado” con Farruko y Christian Daniel. La canción se situó como tema “Viral 50” en 26 países, según los listados de Spotify.

El tema ha recibido las certificaciones- Disco 12X Platino en Chile, 3X Platino en América Latina, 2X Platino en España, y Platino en México. Además de Disco de Oro EEUU [RIAA] y Argentina.

El video musical  de “Loco Enamorad6” superó los 272 millones de reproducciones en YouTube.




One thought on “Abraham Mateo ofrecerá un fabuloso concierto en el Gran Rex

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *