Diego Maradona

Abren investigación contra Diego Maradona en México

174

La Comisión Disciplinaria de la Liga de Ascenso en México informó que recibió una solicitud de investigación por parte de la Comisión de Árbitros contra el técnico argentino, Diego Maradona, por las declaraciones que hizo al finalizar el partido donde Dorados de Sinaloa empató a un gol con Atlético San Luis el fin de semana pasado.

De acuerdo a Fox Sports, durante la conferencia de prensa posterior al encuentro, Maradona dijo que no quedó contento con el trabajo del árbitro Alan Martínez, debido a la expulsión del delantero Jorge Córdoba, que consideró injusta.

“Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Me voy apenado, te entra el miedo de que te van a cobrar cualquier cosa, el juez tiró nuestro trabajo semanal a la borda. (…) No nos gustó el empate, no fuimos para nada agraciados por el árbitro; todas las pelotas divididas en contra de Dorados las pitó en contra. La falta que cometió Córdoba no era para expulsión”, apuntó.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y decidirá si hay argumentos para aplicar una sanción.

A continuación el comunicado:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de investigación por parte de la Comisión de Árbitros en contra del Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, Sr. Diego Armando Maradona, por las declaraciones pronunciadas al término del encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018 Ascenso MX ante el Club Atlético San Luis.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.

 

Lea también:

Gerardo Martino fue nombrado mejor técnico de la MLS




One thought on “Abren investigación contra Diego Maradona en México

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.