Travel

Abrió la feria internacional de turismo en Berlín

La 52 edición comenzó con buenas expectativas para el sector

La ITB de Berlín, la mayor feria internacional de turismo del mundo, abrió de manera reciente su 52 edición con buenas expectativas para el sector.

En este sentido, la feria internacional de turismo hará especial mención en los viajes internacionales y con la digitalización y la masificación como ejes de debate.

Según reseñó el portal EFE, un total de 186 naciones y regiones y miles de empresas mostrarán hasta el domingo su oferta turística en la capital alemana.

feria

Mayoría de países de América Latina en Feria de Turismo ITB

Por otra parte, la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo (ITB) comenzó el pasado día miércoles en Berlín, con la presencia de más de diez mil expositores de cerca de doscientos países.

Este año la Feria Internacional de Turismo tiene lugar con especial foco en temas como el turismo LGTBI, las vacaciones de lujo y los viajes de salud, además de las políticas para prevenir el fenómeno del “overtourism”, es decir, la abundancia de los destinos de veraneo.

Turismo LGTBI y viajes de salud

La Feria Internacional de Turismo, en la que se encuentran representados la mayoría de naciones latinoamericanos, se prolongará hasta el próximo once de marzo y, mientras los primeros tres días estarán reservados para los profesionales del sector, el propósito de semana se abrirán las puertas para el público general.

Cabe destacar que este año, la región asociada elegida por los organizadores es Mecklemburgo-Pomerania Occidental, en la costa báltica de Alemania.

En 2017, la Feria Internacional de Turismo recibió a un total de diez mil compañías y organizaciones provenientes de más de cien países que exhibieron sus productos y servicios a unos 169 mil visitantes, la mayoría de ellos profesionales del sector.

Vietnam en la Feria Internacional de Turismo

Por otro lado, representantes de más de cuarenta operadores de turismo de Vietnam presentan sus productos y servicios en la quincuagésimo primera Feria Internacional de Turismo (ITB, en inglés), en curso en Berlín, Alemania.

En el evento se organizó una conferencia de prensa encaminada a divulgar y presentar las potencialidades del mercado nacional.

La comitiva asistió a las actividades del evento y cooperó con los socios internacionales, entre ellos el Comité Organizador de la ITB.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close