Boca La Bombonera

Abrirán La Bombonera para celebrar el Día del Hincha de Boca

507

La dirigencia del club decidió abrir las puertas de La Bombonera este miércoles para que los simpatizantes pueden celebrar el Día del Hincha de Boca en el estadio.

La derrota ante River Plate en el partido decisivo de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu en Madrid había generado incertidumbre en la hinchada, debido a que no se sabía la postura que se tomaría desde Boca.

Sin embargo, al llegar este lunes al aeropuerto de Ezeiza procedentes de España, algunos dirigentes confirmaron que se llevaría a cabo el evento a puertas abiertas la tarde del miércoles en el estadio.

El Día del Hincha de Boca se comenzó a festejar el 12 de diciembre de 2012 (12/12/12) en honor al nombre que lleva la hinchada. Debido a los incidentes que se generaron durante la celebración en el Obelisco y sus alrededores en los primeros años, decidieron hacerlo en La Bombonera.

En este sentido, no se tiene claro cuál será la reacción de los hinchas en relación al presidente del club, Daniel Angelici, tras los incidentes con el micro del equipo en el Monumental y el resultado del partido en Madrid.

Aunque los jugadores tienen libre hasta los primeros días de enero, se espera que el mismo miércoles haya una reunión de la dirigencia con el cuerpo técnico liderado por Guillermo Barros Schelotto, donde se podría definir su salida. En este caso, se trataría de la no renovación del contrato, no de rescindirlo.

 

Lea también:

Boca llegó a la Argentina tras perder la Copa Libertadores ante River




One thought on “Abrirán La Bombonera para celebrar el Día del Hincha de Boca

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *