“Abuela, te voy a extrañar muchísimo”

63

El jugador argentino, Ángel Di María, fue una de la figuras del partido de ayer que enfrentó a la selección de Argentina y de Chile por la jornada uno del grupo D. Para ambos planteles era su debut en esta Copa América, con Messi en el banquillo argentino y sin intenciones aparentes de disputar ni un solo minuto.

Para Di María fue mucho más que un solo partido de fútbol ante una aguerrida selección chilena, pocas horas antes del partido la abuela del jugador del PSG había fallecido y este quería dedicarle algo especial en memoria. El jugador ya sabía que marcaría para rendirle un tributo.

Son cosas de la vida. Mi familia está pasando un momento difícil. Si no jugaba, mi abuela me iba a matar. Sabía que en algún momento y iba a tener la oportunidad de hacer el gol por eso no dije nada. Tenía miedo de no jugar por si pensasen que no iba a estar bien“, dijo Di María.

El jugador de PSG sabía que iban a ganar el partido ante un rival muy duro como siempre lo es la selección chilena. Di María dijo que tenían que ganar sí o sí el primer partido, que eso era clave para poder aspirar a pasar de ronda y pasar por arriba al rival más difícil del grupo, como lo era Chile. Añadió que el Tata Martino les había pedido en el descanso que aprovecharan su velocidad y salieran a la contra cada vez que recuperaran el balón en la media del campo o en la defensa.

Y es que durante una de esas contras, luego de un balón robado en mitad del campo, el jugador del PSG pudo marcar y dedicarle el gol a su abuela recientemente fallecida, enseñó una camiseta que decía: “Abuela, te voy a extrañar muchísimo”. También el jugador zurdo quiso darle sus buenos deseos a su compatriota Banega por el partido que realizó, dijo que es un grandísimo jugador, que va a jugar en un grande del mundo del fútbol como el Inter de Milán y que espera que le vaya muy bien porque eso es muy bueno para todos, comentó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *