miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesAburrido empate en Bahía Blanca

Aburrido empate en Bahía Blanca

Volvía el fútbol de la máxima categoría al fin de semana, y nos recibía en Bahía Blanca, en donde Olimpo recibía a Estudiantes de La Plata, ambos equipos con andar pobre en el torneo y buscando retomar urgentemente una materia: Ganar.

Olimpo era el más necesitado, con solo 5 puntos en 10 fechas (producto de 5 empates, aun no ganó y solo convirtió 2 goles) tenía en el banco de suplentes el debut de Diego Osella como nuevo entrenador, mientras que los de La Plata ,de buen andar en la Copa Libertadores, buscaban volver a la victoria, algo que no consigue desde la tercer fecha, sumando 10 puntos en el torneo.

El primer tiempo comenzó irregular, por un pequeño detalle: el campo de juego se encontraba en malas condiciones y con varios charcos difíciles de identificar, los cuales generaban situaciones atípicas a la hora de jugar a ras del piso. Esto favorecía al local, que, plantado en su campo de juego, no dejaba jugar a un rival en principio con mejor trato de balón.

Lamentablemente no hubo muchas ocasiones de gol, tornándose en un partido ordinario, mas trabado que jugado, casi sin situaciones. Apenas un par de tiros desde afuera del área para Estudiantes, o tiros de esquina sin peligro para Nereo Champagne.

El segundo tiempo fue exactamente un calco del primero. Olimpo se paró demasiado atrás y provocó la exasperación de sus hinchas, quienes pidieron mas actitud. Esa confusión, Estudiantes aprovechó mejor porque se plantó mas adelante e intentó inquietar de la mano de Juan Sanchez Miño y Ezequiel Cerutti, pero sin lograr lastimar. Soló un tiro en el palo por un desvío en un defensor local, pero en eso murió el partido. Pitazo final, y decepción para ambos equipos. 0 a 0 que no le sirve a ninguno, pero deja una mejor imagen para Estudiantes, que buscó el partido.

Olimpo sigue sin marcar goles, sumando 6 pobres puntos, mientras que Estudiantes llega a 11, pero con la cabeza en la Copa Libertadores, ya que este martes recibirá por los octavos de final a Independiente de Santa Fé, de Colombia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments