Internacionales

Accidente de avioneta dejó cinco muertos en California

El avión perdió altura y se estrelló contra un auto, en el estacionamiento de un centro comercial

El estrepitoso accidente de avioneta en California dejó cinco muertos. La aeronave se estrelló en las inmediaciones de un centro comercial en Santa Ana, a las afueras de California, EE.UU.

Las autoridades del condado informaron que el avión cayó alrededor del mediodía en la cuadra de Bristol Street, en Santa Ana. La aeronave de ala fija, modelo Cessna 414 de 1973, está registrada en la categoría III Aviation Corp en San Francisco. Esto de acuerdo con los registros de la Administración Federal de Aviación.

Agregaron las autoridades del Condado, que el Departamento de Bomberos de Costa Mesa respondió de inmediato al accidente de una avioneta. Las cinco víctimas iban a bordo del avión, informó El Nuevo Diario.

De inmediato, se activó también el servicio de ambulancias, en el centro comercial de la localidad de Costa Mesa. Los organismos actuaron tan pronto se precipitó la nave en el estacionamiento del edificio.

Accidente de avioneta no dejó víctimas que lamentar en tierra

De la misma manera, explicaron que el avión fue perdiendo altura y se estrelló contra al menos uno de los autos estacionados. Sin embargo, no había nadie en su interior, según indicó a medios locales Steve Concialdi, quien funge como capitán de los bomberos del Condado de Orange.

Vea también  Ministro de Defensa venezolano repudió intento de magnicidio en nombre de la FANB

Destacaron que el avión aparece registrado en una compañía de San Francisco. La unidad había volado desde un suburbio de la bahía Este de Concord, al norte del estado. Esto conforme con los registros de las autoridades aeroportuarias.

No obstante, refieren autoridades que en anteriores oportunidades han ocurrido accidentes similares. El año pasado, dos personas salieron heridas, luego que una pequeña nave se estrelló con la autopista cercana. Por ahora, las autoridades levantaron el accidente y comenzaron las averiguaciones.

En otro accidente, también, un tren de carga se descarriló en Pittsburgh y los trenes se estrellaron contra las vías del tren ligero. Al respecto, señalaron, que no hubo heridos derivados del incidente, que ocurrió cerca de Station Square.

La autoridad portuaria informó que el tren se descarriló y cayó sobre las vías en horas del mediodía. En tal sentido, los caminos entrantes y salientes fueron suspendidos de inmediato.

Marketing Digital Experience

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close