Accidente en Jalisco dejó dos muertos y siete heridos

149

México.- Dos personas perdieron la vida, luego de que el vehículo en el que se trasladaba chocó con un tráiler en la carretera libre estatal 401 en kilómetro 56+486, en el municipio de Amacueda.

Tras el fuerte impacto, una de las víctimas mortales salió eyectada, mientras la otra terminó prensada en el interior de la camioneta Ford Explorer, color verde.

Los familiares identificaron a las víctimas fatales como José Pablo Escamilla Ortega, de 18 años; y Luis Manuel Martha Ponce, de 30.

Además de los occisos, en la camioneta Ford Explorer viajaban otros siete trabajadores, quienes resultaron lesionados.

Las autoridades de Protección Civil y los Bomberos que atendieron la coalición trasladaron a los heridos en condición de regular a grave a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Guzmán.

Según las versiones, el conductor del tráiler no esperó la presencia de las autoridades y se dio a la fuga.

Algunas de las personas lesionadas responden al nombre de María Ramona; Manuel, de 23 años; Gerardo, de 30; y Fabiola, de 26 años de edad, quienes junto a los occisos y a los otros tres lesionados, provenían del municipio de Zacoalco de Torres.

Autoridades sin muchas pistas sobre el accidente en Jalisco

Las autoridades consideran que los nueve ocupantes de la camioneta siniestrada se dirigían a trabajar y tenían parentesco entre sí.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos Jalisco, el percance ocurrió cuando la camioneta impactó contra la parte trasera del tráiler que transportaba alimento para ganado.

El tráiler quedó volcado sobre uno de los carriles de la carretera, mientras que la camioneta quedó en el carril opuesto, completamente destrozada por la parte delantera.

Según las versiones, el conductor del tráiler no esperó la presencia de las autoridades y se dio a la fuga.

El Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones a fin de determinar cuál de los conductores tuvo responsabilidad en el desafortunado accidente.




One thought on “Accidente en Jalisco dejó dos muertos y siete heridos

    Comments are closed.