Internacionales

Accidente en periférico de Torreón dejó un lesionado

Un accidente en el periférico de Torreón, México, dejó un lesionado, luego de que el vehículo se salió del camino y acto seguido impactó contra las protecciones laterales en el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente en periférico de Torreón  se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 a las 9:40 horas de este martes.

Según los primeros reportes, un vehículo Chevrolet Chevy de color dorado, circulaba sobre los carriles centrales de la vialidad con dirección a Gómez Palacio, cuando de pronto chocó contra la base de una protección a la altura de la entrada al ejido San Luis.

Se presume que una camioneta con trabajadores le cerró el paso. Esto  trajo como consecuencia que el conductor perdiera el control del volante.

Cabe destacar que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al chofer de la unidad, identificado como Emanuel de 34 años de edad.

El hombre fue trasladado a un hospital de la localidad a bordo de una ambulancia de la institución para su atención médica.

Accidente en el periférico de Torreón deja un lesionado

Vea también: México: 9 muertos y más de 20 heridos dejó accidente de autobús

Debido al accidente en periférico de Torreón la  vialidad permaneció cerrada

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia. Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

La vialidad permaneció cerrada por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar el automóvil siniestrado en el accidente en periférico de Torreón.  

Por otra parte, este lunes una camioneta y un automóvil chocaron en el cruce de la calzada Colón y la avenida Ocampo. El accidente dejó lesionada a una  conductora.

El suceso se registró alrededor de las 9:20 de la mañana. Según relató la conductora de un Nissan Versa, ella circulaba sobre la calzada Colón y al llegar al cruce con la avenida Ocampo, quiso dar vuelta pero no se percató que el semáforo estaba en verde.

Sobre la misma calzada Colón pero en dirección contraria transitaba una Chevrolet Trax. El carro aparentemente con semáforo en verde impactó en el costado derecho del Versa por lo que este termina ronceando e impactando una banqueta a las afueras de un banco.

Marketing Digital Experience

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close