Accidente fatal en Tucumán: Un micro volcó en la localidad de La Madrid

225

El accidente fatal en Tucumán se produjo tras el vuelco del ómnibus en la localidad de La Madrid. El incidente dejó un saldo de 45 heridos y 16 fallecidos.

El siniestro ocurrió cerca de las 10 de la mañana de hoy en las intersecciones de las rutas 157 y 308, en inmediaciones de la localidad de La Madrid, al sur de la provincia de Tucumán. Cabe destacar que el micro estaba a 40 kilómetros de Termas de Río Hondo.

Asimismo, este micro trasladaba a un contingente de jubilados partido cerca de las 20 horas de la ciudad de Mendoza hasta Termas de Río Hondo.

Vea también: Advierten sobre aumentos de casos de gripe AH1N1

El Accidente fatal en Tucumán dejó un saldo de 45 heridos y 16 fallecidos

Las primeras versiones indicaron que al momento del hecho había presencia de niebla y la misma pudo afectar al chofer que no pudo ver la curva cerrada para empalmar con la ruta 157.

Por otro lado, el comisario regional Marcelo Ibáñez señaló que “no todos los fallecidos eran jubilados”, y además recalcó que aún se desconocen las causas del accidente.

“Hubo ayuda inmediata tanto de las ambulancias como así también del resto. A su vez hubo auxilio de muchos desconocidos que participaron en el rescate de los heridos y víctimas fatales”, adjuntó.

“En esta zona se han producido accidentes y la razón principal de los mismos es el desconocimiento de los conductores de esta ruta. Sin duda es un cruce realmente peligroso” manifestó el intendente de La Madrid, Darío Herrera.

“Esta ruta está señalizada, no sabría responder si son adecuadas o no, pero tengo la certeza de que toda esta ruta está señalizada”, adjuntó Herrera al canal de noticias TN.

Mientras tanto Orlando Corvalán, Delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de la provincia de Mendoza declaró que la empresa dueña del ómnibus accidentado, Destino Ser, es de la provincia de San Juan.

En el hecho participaron 30 ambulancias que arribaron desde distintas localidades de Tucumán para ayudar a los heridos. Al mismo tiempo también participaron 4 dotaciones de bomberos.

 

 

 

Mirá acá el video

 




3 thoughts on “Accidente fatal en Tucumán: Un micro volcó en la localidad de La Madrid

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *