Internacionales

Accidente vial en Barranquilla dejó tres muertos

Desde el pasado jueves suman seis los fallecidos en accidentes de tránsito

Un aparatoso accidente vial dejó a tres familias de luto luego de que los tripulantes de un auto murieran. En hecho ocurrió en la carretera que conecta Luruaco y Repelón, en Barranquilla.

Se conoció que el carro en el que se trasladaban los tres hombres que perdieron la vida se salió de la carretera. Al parecer el auto dio varias vueltas de campana y quedó destruido en un costado de la vía de La Cordialidad. Ello hizo que la racha de los accidentes viales continuó este inicio de semana.

Cabe destacar que desde el pasado jueves y hasta ayer, seis personas fallecieron en accidentes de tránsito. La gran mayoría ocurridos en la carretera  del departamento del Atlántico. Las víctimas se trasladaban hasta su tierra natal en Arroyo de Piedra.

Según fuentes policiales los hoy occisos fueron identificados como Adalberto Anaya, Farith Solano y Meyson de la Torre.

De acuerdo con los informes preliminares las tres personas viajaban de Luruaco hacia su ciudad natal en Arroyo de Piedra. Al parecer, el conductor del vehículo Mazda 626, en el cual se trasladaban, perdió el control. Eso tras salirse de la vía al tomar una de las fuertes curvas. Posteriormente, chocó contra una piedra que estaba al costado de la vía. El vehículo quedó totalmente destrozado.

Las primeras pesquisas realizadas por la Policía de Tránsito en el lugar de los hechos determinaron que el conductor tomó la curva en exceso de velocidad. En ese momento llovía sobre la carretera.

Una fuente policial indicó que el pavimento estaba mojado y muy deslizante aparte de ello, tomaron la curva en velocidad no permitida. Estas son las primeras hipótesis que manejan desde tránsito. Sin embargo los policías no descartan otras hipótesis como alguna falla mecánica. “Es prematuro precisar lo que ocurrió realmente en el accidente”.

Vea también: Promovieron productos colombianos agrícolas en Corea del Sur

Accidentes desde el jueves pasado

En el kilómetro 14 de la vía Oriental falleció un motorizado identificado como José Luis Baguas de 29 años. El conductor de la moto colisionó contra un autobús.

Posteriormente, el fin de semana dos hombres que iban en un motocarro murieron luego de chocar contra un bus en la vía Martillo- Ponedera. Los hombres respondían a los nombres de Danilson Mármol y Walter Romero.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close