México: Acribillaron a “El Pirata de Culiacán”

159

Jalisco.- La noche de este lunes fue acribillado a tiros el joven Juan Luis Lagunas Rosales, quien era un conocido YouTube conocido en Jalisco (México). Lagunas Rosales se hacía llamar El Pirata de Culiacán y exhibía en redes sociales una vida muy similar a la de un narco mexicano. Mostraba armas, autos y se dejaba ver borracho cantando corridos y canciones regionales de la zona.

Lagunas fue asesinado en un bar de la localidad de Zapopan en el estado de Jalisco, cuando al local ingresaron cuatro hombres con rifles de alto calibre y se dirigieron a la mesa donde se encontraba el joven y le dispararon 15 veces. El crimen ocurrió a las 23 horas.

El Pirata de Culiacán dejaba ver en los videos que compartía en redes sociales que gozaba de un carácter excéntrico.

Hace algunas semanas se hizo público un video donde el joven se refería de manera despectiva contra Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” un supuesto líder de una peligrosa organización criminal conocida como el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Laguna Rosales se encontraba en el local nocturno debido a que había sido contratado para una presentación, en el hecho resultó herido el dueño del establecimiento que fue trasladado a una clínica. Su estado es delicado.

Tras la ráfaga de disparos el joven murió de manera instantánea y los sujetos al salir del local llamado “Menta2 Cántaros” huyeron en una camioneta negra según narraron los testigos a las autoridades de Jalisco.

¿Quién era el pirata de Culiacán?

El joven conocido como “El Pirata de Culiacán” según reseña el portal El Diario de Juárez, Laguna Rosales era originario de Villa Juárez, Navolato en Sinaloa.  Debido a la popularidad que tenía el jovencito fue contratado por algunos grupos musicales para que apareciera en los videos.

Menores de Culiacán, Titanes de Durango, Código FN, Larry Hernández, Enigma Norteño y Los Nuevos Rebeldes, fueron solo algunos de los artistas que contrataron la aparición de Laguna Rosales.

El joven siendo menor de edad fue detenido en un local nocturno por estar bajo los efectos del alcohol. Se dedicada a amenizar shows y participar en inauguración de centros nocturnos.