martes, diciembre 7, 2021
Inicio#AbortoLegalYaActor Benjamín Rojas dio su opinión sobre la legalización del aborto

Actor Benjamín Rojas dio su opinión sobre la legalización del aborto

El actor argentino Benjamín Rojas, quien será padre junto a su novia Martina Sánchez Acosta, una joven productora de Telefe, confesó que está feliz de vivir esta nueva etapa con su pareja. En ese contexto quiso dar su opinión sobre la legalización del aborto.

«Comparto una reflexión reciente. (No me sermoneen…) lo redacté como pude, gracias», anticipó Benjamín Rojas en un mensaje publicado en Twitter en donde adjuntó su reflexión en dos imágenes.

″Hoy soy testigo en primera persona del cambio en el cuerpo que soporta una mujer en un embarazo. Me refiero a lo estrictamente físico y hormonal. No podríamos entenderlo jamás. Porque somos hombres″, escribió el actor.

Sin embargo, es admirable el coraje que tienen que sacar de algún lado para sobrellevar esos cambios que les demanda la naturaleza, que ni puta idea tenían de cómo iban a ser. Pero antes de mi admiración, mi respeto. Y yo lo único que hago acá al lado es acompañar y tener miedo… je. Y leo y escucho plenarios. Debates. Y pienso: qué loco cómo algunos opinan de la mujer y su embarazo o su aborto.

«Sin tener puta idea de lo que se siente físicamente (puesto que no somos del mismo género), con una seguridad como si hubiesen pasado por eso. No me entra en la cabeza que la mujer tenga que pedir ´permiso´ para poder ser dueña de su cuerpo. Te juro que escucho todo y a todos. Yo no. Sigo sin entender. Ojalá sea ley».

Vea también: Senador indeciso Juan Carlos Romero se definió contra el aborto

Benjamín Rojas  recibió apoyo y agresiones

El escrito se viralizó, y Rojas  recibió tanto apoyo a sus palabras como agresiones. Griselda Siciliani y Florencia Etcheves lo apoyaron, mientras que Paula Chaves retuiteó la reflexión de Benjamín.

Por su parte Catherine Fulop comentó «Te amo fuuuuuerte»,  con varios corazones verdes.

«Benjamín en algún momento pensaste en el pobre bebé qué siente al ser despojado del vientre de su madre para ser arrojado a la basura?? Te faltó más materia porque tú pensamiento solo llegó a la primera escala… pensá antes de escribir», le sugirió una usuaria.

El proyecto de legalización del aborto está siendo analizado en el Senado y el miércoles próximo los representantes de la cámara alta votarán para que se defina si será ley o no.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments