Actor de la serie sobre Maradona aseguró que se trató con respeto a cada personaje

214

Luego de filtrarse algunas escenas de la serie “Sueño bendito” que recoge extractos de la vida del deportista Diego Armando Maradona, el actor Leonardo Sharaglia respondió a comentarios hechos por personas vinculadas al exfutbolista.

Entre ellas se encuentra la ex de “El Diez” Claudia Villafañe y otros involucrados en su vida, estos manifestaron sentirse incómodos e inconformes con las representaciones y algunos aspectos tratados en la serie.

En tal sentido, el actor Leonardo Sharaglia decidió responder ante los enojos de la familia Maradona por la serie, por lo que comentó: “Los actores buscamos proteger a los personajes”.

El actor, quien interpretará a Guillermo Coppola en la polémica historia, afirmó que comprende la posición de las personas que se sienten afectadas por la tira.

Serie causará polémica

“A cualquier persona le costaría mucho que hablen de ella. No hay ningún personaje que esté estereotipado, creo que está muy equilibrada la historia y los actores buscamos proteger a los personajes”, comento  Sharaglia.

Tales declaraciones las rindió el actor durante una entrevista en La Once Diez por Radio de la Ciudad. Sobre su papel explicó que tuvo varios encuentros con Coppola para conocerlo mejor e interpretarlo en la serie que narra la vida de “El Diez”.

Así que en la conversación dijo: “Me junté con Coppola, estuve mucho con Guillote, me invitó muy amablemente a muchas cenas, hemos vivido momentos muy lindos. También tengo mucho cariño con Jean Pierre Noher, que hace de Coppola en otra etapa”.

La serie está conformada por un elenco de lujo y lleva a la pantalla momentos de amor y amistad que demuestran que pese a las diferencias los protagonistas de la historia guardan importantes vínculos.

“La relación con Diego es un tema muy de ellos, han tenido una historia de amor y amistad muy fuerte. Sé que se siguen queriendo mucho. Guillote lo quiere mucho a Diego”, afirmó.

El proyecto que comenzó como una iniciativa regional se convirtió en un fenómeno global esperado por los fans de Maradona.

Todo lo relacionado con la vida del actual DT de los Dorados de Sinaloa trae polémica, ya que la enemistad y conflictos existentes pueden verse expuestos en la tira, causando molestia a quienes se verán retratados en ella.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *