Entretenimiento

Actor de “Pasión de Gavilanes” murió tras sufrir un infarto

El famoso actor era tío del futbolista Radamel Falcao, quien en su red social colgó una emotiva despedida

El actor  de Pasión de Gavilanes, el colombiano Herbert King, (55), murió a causa de un infarto fulminante. Fue reconocido por su participación en diferentes telenovelas como Pasión de Gavilanes, Sin Senos no hay Paraíso. Asimismo, trabajó en Pedro el Escamoso y La Tormenta.

Nació en la ciudad de Santa Marta, sin embargo, en sus años de formación estudio arte dramático, que luego lo hizo crecer en su país. De regreso a Colombia, el actor de Pasión de Gavilanes, despuntó su carrera como actor, que eventualmente terminó siendo exitosa, destacó el diario El Tiempo.

El famoso actor era tío del futbolista Radamel Falcao, quien en su red social colgó una emotiva despedida. Murió en Bogotá, ciudad donde vivía con su esposa e hijos.

En la famosa telenovela Pasión de Gavilanes interpretó a Herzog Vargas, un villano ambicioso. El personaje daba todo por dinero y poder. Compartió la trama, junto a Armando Navarro y Rubinsky Louis, y se convirtieron en un trío de temer, en especial, para la familia de Raquel.

El último papel que interpretó fue en la película Loving Pablo, que protagonizaron Penélope Cruz y Javier Bardem. También se le recuerda en El Capo, Bella Calamidades, ¿Dónde Carajos Está Umaña?, Tres Caínes y Diomedes.

El largo recorrido del actor de Pasión de Gavilanes

Igualmente, acuó en la serie La Alternativa del Escorpión, la telenovela Guajira, y el film Golpe de Estadio. En los 2000, participó en La Saga, Negocio de Familia, La Tormenta, En los Tacones de Eva y Nuevo Rico, Nuevo Pobre.

Años más tarde, su carrera permaneció igual de sólida gracias a sus interpretaciones en El Capo, Sin Senos no hay Paraíso, Bella Calamidades y Tres Caínes.

En una entrevista con El Tiempo, antes del estreno de la producción King, aseguró que desde hacía un tiempo documentaba todo lo relacionado con la vida de Falcao y que así nació el documental.

Vea también Tras presunto atentado el presidente Maduro declaró estar bien

“Se levantaba muerto todas las mañanas, porque el día anterior había trotado entre 9 y 10 kilómetros. Había ido al gimnasio una hora para hacer ejercicios de recuperación. Luego a tratamientos fisioterapéuticos, algunos dolorosos. Almorzaba en su casa, hacía una siesta y a las 6 pm de nuevo a terapia. Esta vez a nadar dos horas, el regreso a casa, la cena, un poco de TV y de hablar con la familia y a dormir”, recordó en aquella conversación. 

Marketing Digital Experience

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Actor de “Pasión de Gavilanes” murió tras sufrir un infarto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close