Internacionales

Actor español personificará a Pablo Escobar

Colombia.- El reconocido actor español Javier Bardem interpreta en una compleja interpretación a Pablo Escobar en la película Loving Pablo.

Si no han visto el tráiler del film pues desde segundoenfoque.com los invitamos porque el parecido de Javier Bardem con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar es increíble.

En este film Bardem muestra el retrato del odiado y amado Escobar. La película se desarrolla en Colombia, y allí se recrea parte de la vida del narcotraficante colombiano. La historia fue dirigida por Fernando León de Aranoa, quien comparte créditos con su esposa, Penélope Cruz.

En Loving Pablo, Bardem demuestra que es uno de los actores del momento, con una interpretación compleja que muestra de cerca  la imagen de un hombre que fue amado y odiado por Colombia. Fue por eso que le colocaron el título a la película de Loving Pablo.

En la historia Penélope Cruz comparte protagonización con Bardem, encarnando al personaje de Virginia Vallejo, la periodista que fuera amante del narco y que escribió un libro en el que se basa este trabajo, el cual fue presentado en el concurso la Mostra de Venecia, donde recibió una tímida acogida.

Bardem explicó en rueda de prensa que la película fue hecha para ver qué sucedía en la parte emocional, cuando una mujer se enamora de un hombre así, que lo adoran en la parte social, pero que luego destruye todo, así como a todas las personas que están a su alrededor. Esta situación descrita fue excepcional en la vida de Escobar, pero no fue única ni ha desaparecido.

El actor español expresó que “hoy día en México se vive una situación más compleja que la Colombia de aquella época, por eso es importante reconocerlo y denunciarlo”.

Para Bardem este film aporta una mirada disímil del narcotraficante, que va más allá de las ficciones y otras versiones que se han estrenado sobre su figura, por esta razón decidió meterse en este proyecto, en el que el actor también ejerce de productor.

El artista español concluyó  su rueda de prensa manifestando que su objetivo con esta interpretación fue explorar a Escobar y cómo siendo humilde se convirtió en un ser tan poderoso.

Marketing Digital Experience

Erika Rojas

Periodista venezolana

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close