Actor Fernando Carrillo tiene una adicción que no piensa dejar

494

Con varios proyectos en puerta, el actor Fernando Carrillo confesó que tiene una gran adicción, pero esta no representa problema alguno en sus contrataciones u ofertas laborales.

Carrillo explicó que es un fiel amante de los tatuajes y luego de haber pasado por tantas manos de artistas que pintaron su cuerpo, ya no sabe a ciencia cierta cuantos dibujos posee en su cuerpo.

Detalló que esta fuerte adicción por los tatuajes afortunadamente no le trae problemas para conseguir trabajo, ya que puede cubrirlos cuando así lo requiera la caracterización del algún personaje. Recordó al afamado actor Dwayne Johnson que luce gran parte de su cuerpo lleno de tintas y eso no le afecta los contratos, en sus respectivos papeles puede dejarlos ver o no, según sea el caso.

Nuevo proyecto teatral

Durante una entrevista concedida al portal TV Notas, el mediático artista, quien goza de una excelente forma física, aseguró que utiliza cremas para tapar los tatuajes cuando así lo requiera algún personaje.

“Pues ya tengo varios, tengo ya una manga completa, pero no sé, la verdad soy medio adictivo a los tatuajes”, comentó el actor.

Indicó que continuará radicado en México, ya que siente una gran afinidad con el país y además tiene varias propuestas laborales que espera concretar muy pronto. Refirió que ya ha experimentado vivir en 10 países desde que fallecieron sus padres en Venezuela y afirma sentirse un hijo adoptivo del país azteca.

En el citado país, Carrillo acaba de culminar la gira de la exitosa obra Por qué los hombres aman a las cabronas, con la cual visitó 32 ciudades. Indicó que tiene en puerta su participación en la serie musical Pasión rebelde.

Adicional a ello, aprovechó la ocasión para desmentir la noticia que circuló sobre una presunta orden de aprehensión en Estados Unidos por adeudar 15 mil dólares de la pensión del hijo que tuvo con Margiolis Ramos.

Carrillo siempre se encuentra en la palestra, ya sea por su trabajada anatomía, sus excentricidades, sus escándalos y algunas fotografías hot que se atreve a compartir con sus fans, a través de sus redes sociales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *