Actor Nico Furtado pasó de El Marginal a una comedia romántica

193

El actor Nico Furtado se planta como uno de los rostros que forman la nueva generación en los medios. Pasó de ser el rostro de “El Marginal”, para encarnar diversos papeles. Básicamente nuevo en el mundo del espectáculo, este artista logró escalar la popularidad de un día a otro.

Fue conocido gracias a su participación en la tira “El Marginal”, de allí en adelante cautivó a la fanaticada. Oriundo de Uruguay, el actor de 31 años salió de su tierra para consagrar su carrera artística.

Tal parece que está dando los pasos acertados para lograr todas sus metas profesionales. Según la crítica, el actor se convirtió en un rostro imprescindible entre las nuevas generaciones de actores.

“El Marginal” Nico Furtado encarnará a un romántico

Su “Diosito” en El Marginal fue una de las columnas del éxito. En esta última etapa de 2019 está dedicado a trabajar en el cine.  Hace muy pocas semanas estrenó la coproducción argentino-uruguaya Porno para principiantes. Como si fuese poco, reaparece en la gran pantalla con el film “Amor de Película”.

Este film es una comedia romántica dirigida por Sebastián Mega Díaz. La historia se sumerge en un género poco explotado en el cine argentino. En este audiovisual Nico Furtado encarna un personaje totalmente distinto al Diosito que lo llevó a la fama.

En esta trama personifica a Martín, quien se enamorará de Vera (Natalie Pérez). Allí la dupla conforma una pareja típica de las historias de amor que a todos le gustan.

Sobre sus gustos y pasiones el actor reveló que le encanta la película de Stanley Kubrick La naranja mecánica. Afirmó que aunque suene a cliché su programa de Tv favorito es “El Marginal”. En esta historia escrita por Adrián Caetano, con dirección y producción de Luis y Sebastián Ortega, fue el protagonista.

Entre los ejemplos a seguir para Furtado destaca el actor Claudio Rissi es amante del español y de la comida. De gustos y personalidad sencilla, el artista admira a La Renga y el libro de Germán Maggior  “Entre Hombres”.

Esta nueva exploración artística le abre un abanico de oportunidades al actor. Luego de ser Diosito y ser un romántico en otra pieza, ha mostrado su versatilidad.  

Afirma que conocer América Latina es una de sus cuentas pendientes que espera lograr en este camino actoral. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *