martes, noviembre 30, 2021
InicioEntretenimientoActor Nicolas Cage Se Casó Con Una Joven 31  Años Menor Que...

Actor Nicolas Cage Se Casó Con Una Joven 31  Años Menor Que Él  

El actor Nicolas Cage contrajo nupcias en la ciudad de las Vegas con una joven japonesa 31 años menor que él. Aunque  la boda fue el pasado 16 de febrero, no fue sino hasta esta semana que Cage lo confirmó.

La joven Riko Shibata aceptó al actor de 57 años de edad en una boda intima celebrada en el hotel Wynn, ubicado en Las Vegas.

Los hoy esposos se conocieron en Shiga, Japón hace ya más de un año y, después de seis meses sin poder verse, debido al Covid19, Nicolas Cage le propuso matrimonio por medio de la aplicación FaceTime.

Al aceptar casarse  con Cage este le envió por correo a Shibata un anillo de compromiso compuesto de diamantes negros.

Es La Quinta Vez Que Nicolas Cage Llega Al Altar

Es importante precisar que esta es la quinta vez que el famoso actor de Hollywood llega al altar. Según se pudo conocer la fecha elegida para el enlace tuvo un significado para el protagonista de la pelicula Mandy (2018), pues era el cumpleaños de su difunto padre.

De acuerdo a lo que informó el representante del actor; luego de la ceremonia Nicolas Cage y su esposa llevaron a cabo una pequeña celebración a la que acudieron algunas de sus exposas y su hijo Kal-El Cage.

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments