Actor reveló que perdió su virginidad con Marilyn Monroe

231

Un reconocido actor de HoLywood que formÓ parte del film “El Padrino”, reveló en su libro de memorias que perdió la virginidad con el sex symbol de norteamericana Marilyn Monroe.

Aunque ya ha pasado más de medio siglo de su fallecimiento, la vida y los secretos de Marilyn Monroe siguen saliendo a la luz, dejando a más de uno atónito.

En esta ocasión el actor Gianni Russo en su libro de memorias Hollywood Godfather: My Life In The Mob And Movies. Revea al mundo que la primera mujer con la que tuvo relaciones fue con la diva de Hollywood Marilyn Monroe.

Russo señala en el libro que el hecho ocurrió cuando él tenía tan sólo 15 años de edad, recuerda que Marilyn se encontraba desnuda en una bañera y lo invitó a sumergirse con ella y de esa forma perdió su virginidad.

Luego de ese encuentro Russo y Monroe siguieron siendo amigos hasta que ella falleció en el año 1962. Por supuesto, no tiene ningún arrepentimiento de lo que sucedió con la gran estrella.

Durante sus declaraciones al diario The Sun, el actor reveló que esto ocurrió en el momento perfecto en una época en la que él se sintió feliz con lo ocurrido.

Su mejor recuerdo de adolescencia

“Ella me enseñó todo lo que sé. Pensé que era el chico más afortunado, pero si hubiera ocurrido hoy creo que ella habría sido arrestada y mis padres habrían tratado de obtener algo de dinero”.

Manifestó que para nada le ofendió haber sido abordado por la diva para provocar este encuentro, al contrario se sintió afortunado de haber tenido sexo con la estrella más hot.

En sus memorias el intérprete de Carlo Rizzi en El Padrino, detalló que él y la actriz se conocieron cuando él trabajaba en un salón de belleza en Nueva York mientras ella filmaba Some Like it Hot, tras conversar en varias ocasiones con ella la diva  Marilyn lo invitó al Hotel Waldorf.

“Marilyn estaba sola en una suite lujosa con una terraza, estaba envuelta con una toalla blanca”.

Marilyn le ofreció un trago, se quitó la toalla y lo invitó a entrar a la tina, luego de ello pasaron a la cama y de allí no salieron durante todo el fin de semana”. Una anécdota jocosa es que Russo al verla desnuda la primera vez se tapo los ojos y eso a la diva le causó mucha gracia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *