Entretenimiento

Celebridades de Hollywood crearon movimiento contra el uso de armas de fuego

La iniciativa "Marchar por nuestras vidas" nació luego de la masacre en el colegio de Florida

 

Varias personalidades de Hollywood decidieron tomar la iniciativa de realizar un movimiento, el cual lleva por nombre “Marchar por nuestras vidas” (March For Our Lives), con la finalidad de concientizar a la población contra el uso de las armas.

El movimiento se creó a raíz de lo sucedido el miércoles 14 de febrero del presente año, en una unidad educativa en Florida, donde un exestudiante del plantel ingresó a las instalaciones con un arma de fuego y mató a 17 personas.

Asimismo, Oprah Winfrey, Steven Spielberg y George Clooney realizaron una importante donación contra el uso de armas de fuego.

Actores de Hollywood crearon movimiento “Marchar por nuestras vidas” para concientizar sobre el uso de armas de fuego Clooney, junto a su esposa Amal, expresó su profundo interés y ambos tomaron la iniciativa de donar una suma de dinero en señal de apoyo.

La iniciativa de la pareja la imitaron otras celebridades de Hollywood, por lo que también aportaron a la misma causa de concientizar a las personas sobre el uso de armas de fuego.

Los esposos Clooney donaron la cantidad de 15 mil dólares para apoyar el movimiento

Entre las personalidades que apoyaron la iniciativa de Clooney y su esposa, están Oprah Winfrey y Steven Spielberg. Cada uno dio 500 mil dólares.

El protagonista de la película “La Gran Estafa” sostuvo que tanto él como su esposa están inspirados por el coraje de estos jóvenes de la secundaria Stomeman Douglas.

Asimismo, agregó que su familia estará presente el próximo 24 de marzo para apoyar la increíble generación de jóvenes de todo el país. Añadió que en nombre de sus hijos donarán la cantidad de 15 mil dólares para apoyar la marcha. “La vida de nuestros hijo también depende de eso”.

Otras celebridades se unieron a la iniciativa

Winfrey escribió en su red social Twitter que estaba totalmente de acuerdo con la iniciativa de la pareja.

Igualmente, Spielberg, también motivado por la iniciativa, se refirió a los estudiantes y dijo que aplaudía el esfuerzo por establecer un límite en beneficio de futuras generaciones. Añadió que estos jóvenes son inspiración, por tal motivo donará la cantidad de 500 mil dólares.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close