martes, diciembre 7, 2021
InicioInternacionalesActos de Clinton pierden seguidores

Actos de Clinton pierden seguidores

Estados Unidos.- Los actos políticos de Hillary Clinton cada vez están perdiendo más seguidores, mientras que los de Donald Trump han logrado captar mayor atención.

Un grupo de personas debe esperar casi dos horas para que la pre candidata demócrata Hillary Clinton se presente en un mitín público en California. Mientras que en otra parte del estado el virtual candidato republicano, Donald Trump, empieza sus actos a la hora fijada. Ese ha sido uno de los factores por los cuales la cantidad de seguidores en actos públicos ha decaído para la ex secretaria de Estado.

[pullquote]La popularidad de Clinton ha decaído en los últimos meses y muestra de ello es que los sitios de presentación de la pre candidata ya no suelen llenarse y por ello ahora suele buscar lugares cerrados.[/pullquote]

Muestra de ello es que los escenarios públicos donde suele hacer sus actos han cambiado. Ya no contratan estadios o salas de concierto de gran tamaño, ahora acude a sitios más cerrados o de menos magnitud. ¿Por qué sucede esto? Claramente la actitud de Clinton al momento de dar sus actos no ha sido la mejor.

El público espera una pre candidata puntual, con actos interactivos y lo más importante, que diga algo importante en cada presentación. Esos factores los reúne Donald Trump, quien ha logrado que su nominación tome un impulso sorprendente en los últimos meses de campaña.

Los actos de Clinton, que suelen empezar con varios minutos de atraso, no están generando el entusiasmo que en los primeros meses de pre campaña logró tener. Ahora solo se basa en atacar a Trump al indicar que se trata de una persona de peligro social, y siempre hace énfasis a los puntos que reforzará durante su hipotética gestión al mando de la Casa Blanca.

Aumento del sueldo mínimo, mejores infraestructuras, reforma migratoria y el control de armas, han sido varios de los temas que más ha tocado durante su visita a todos los estados de la nación norteamericana, pero aún así sus mítines cada vez están perdiendo la popularidad y eso podría jugarle en contra.

Por su parte los actos de Trump son drásticamente diferentes en todos los sentidos. Siempre inician a la hora estipulada y la improvisación está servida en la mesa. Es difícil ver al magante siguiendo un claro guión retórico porque en cada presentación sus declaraciones siempre logran motivar y emocionar a sus seguidores, hasta el punto de ir incrementando su popularidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments