sábado, noviembre 27, 2021
InicioEntretenimientoActrices Argentinas exigen justicia tras la muerte de Natacha Jaitt

Actrices Argentinas exigen justicia tras la muerte de Natacha Jaitt

Luego de enviar las condolencias a los familiares de la modelo Natacha Jaitt, el colectivo Actrices Argentinas solicita que se abran las investigaciones correspondientes para esclarecer los sucesos en torno a su muerte.

Jaitt fue hallada sin signos vitales en una sala de fiestas el sábado en la madrugada en el interior de un salón de fiestas de Benavídez.

Aunque el reporte policial señala que falleció a consecuencia de una insuficiencia respiratoria, edema pulmonar y una falla multiorgánica, su hermano Ulises y su abogado plantearon la hipótesis de que su muerte pudo haber sido provocada. En tal sentido, ambos exhortaron a la justicia a realizar las investigaciones correspondientes tras su trágica muerte.

A la espera de las investigaciones

Familiares de Jaitt revelaron que la conductora no consumía ningún tipo de estupefacientes tras ser asesorada por su especialista médico. Por su parte, su madre señala que las personas presentes en la fiesta no pidieron ayuda al 911 de manera oportuna, y esta acción pudo haber salvado la vida de su hija.

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, el colectivo Actrices Argentinas se expresó en relación a la muerte de la ex vedette que les había reclamado apoyo luego que ella denunció públicamente que fue abusada sexualmente por dos hombres.

«Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8M exigimos el esclarecimiento de su muerte y repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen«.

Como se recordará, en el pasado mes de enero, la artista denunció que fue violada por dos hombres. Lanzó un descargo contra el colectivo desde su cuenta en Twitter.  “Estimada Laura Azcurra, sé que estás en la cima de una montaña como me contaste por WhatsApp… pero según vos venían de tu parte de @actrices_arg a apoyarme en la violación. Te cuento que nunca nadie me llamó ni vino. Te deseo que jamás nadie les mienta ni viole ni a sus hijos”.

Luego de reunirse en una asamblea, el colectivo decidió brindar el apoyo a Natacha Jaitt, tal y como lo hicieron con Thelma Fardin el pasado 11 de diciembre, cuando ésta denunció haber sido abusada sexualmente por Juan Darthés.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments