actrices-de-Hollywood-partciparon-en-campaña

Actrices de Hollywood participarán en campaña “I Will not be silent”

167

Diferentes actrices de Holywood se unieron en una campaña denominada “I Will not be silent” (“No permaneceré en silencio”).  

El objetivo es pronunciarse contra los “depredadores sexuales”, debido a los casos de abusos que se han conocido.

En el video que se viralizó participan Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Salma Hayek y Emma Stone.  

La campaña se hizo popular en poco tiempo

Esta idea fue impulsada por la revista “W”. Tituló su edición de diciembre: “Por qué el 2017 fue el año en que todos hablaron”. Además a la grabación se sumaron Jake Gyllenhall, Robert Pattinson, Diane Kruger, Grace Van Patten, Hong Chau y Jessica Kolstad. También alzaron su voz Madeline Pachon, Michelle Williams, entre otros famosos.

El video, que fue grabado en blanco y negro, empieza con una desafiante Nicole Kidman. A ella le siguen sus colegas que repiten: “No permaneceré en silencio”, como una recomendación para las víctimas.

Una invitación a las mujeres a levantar la voz y denunciar los abusos

Este año va a quedar en el recuerdo como un año histórico en el que los misterios más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. La ola de denuncias por acoso y abuso sexual en la industria cinematográfica no se detiene. La Academia se reúne para debatir: ¿Cómo comentar del tema sin ensuciar más la imagen de la maquinaria cinematográfica? ¿Qué tácticas manejan los magnates cómplices?.

En las reuniones secretas de los hombres que diseñan la noche de mayor relevencia de la industria hay posiciones encontradas: varios publicistas -de conducta repudiable- sugieren evadir el tema. Recomiendan a sus usuarios que, si aparece el tema a lo largo de una entrevista en la alfombra roja, den una ligera respuesta políticamente precisa.  

Otro grupo de publicistas de los Oscar piensa que dividir los premios del movimiento #MeToo (#YoTambién), podría hacer quedar mal a la industria.  

Además, se supo que la seguridad de Casey Affleck convenció a algunos periodistas de no enfocarse en dos solicitudes por acoso sexual en su contra. Luego, Affleck ganó el premio de la academia a mejor actor por su interpretación en “Manchester junto al mar”.  




One thought on “Actrices de Hollywood participarán en campaña “I Will not be silent”

    Comments are closed.