Actriz Andrea Rincón evalúa métodos para cumplir su sueño de ser madre

218

Ser madre soltera hoy en día es algo que puede verse con total naturalidad y es algo que la actriz Andrea Rincón se encuentra evaluando para lograr ser madre.

Tras el surgimiento de innovadoras técnicas, las mujeres y parejas de cualquier género pueden elegir el procedimiento que mejor se ajuste a sus necesidades para tener un hijo en casa en quien volcar todo el amor y cuidados.

En tal sentido, Andrea Rincón reveló que se encuentra analizando posibilidades. Durante una reciente entrevista la actriz confirmó que le encantaría tener un hijo y que no descarta la posibilidad de ser madre soltera por decisión propia.

Hace muy poco tiempo la actriz tuvo que salir al frente para acabar con el rumor de que ella y el actor Luciano Castro con quien comparte labores en la tira “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, estaban teniendo un amorío.

No descarta la adopción

Por ello desmintió el supuesto affaire y aclaró que ambos sólo comparten una amistad y su trabajo en la exitosa tira de época. Adicional a ello reveló que se encuentra en pareja por lo que pidió dejar a un lado los rumores que le trajeron algunos problemas con su novio, aunque no quiso revelar el nombre del misterioso personaje.

En diálogo con Estelita el programa de Jey Mammon, pese a que Andrea es muy celosa con su vida privada, abrió su corazón para hablar de sus más recientes deseos.

“Cuando era chica pensaba tener tres hijos. Ahora lo reduje a uno. Es más, tiene nombre: Libertad. Antes tenía el nombre del varón y el de la mujer. Re dictadora. Mi pareja nunca va a decidir. Eran Libertad y León. Pero ahora solo pienso en la nena”, indicó Rincón.

Más allá de estar en pareja espera cumplir su deseo de ser madre,  por lo que en vez de apelar a la fertilización asistida, apostaría por la adopción. El hecho de querer ser madre soltera lo explicó al pensar que puede sola sostener a una familia y no tener que lidiar con una relación que en algún sea un problema.

Por los momentos está centrada en su carrera artística pero enfatizó que le trae mucha ilusión pensar en una hija: “Me parece que hay muchos niños que necesitan amor y a mí amor me sobra”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *