domingo, septiembre 19, 2021
InicioEntretenimientoActriz Anita Co lanzó fuerte descarga contra Juan Darthés

Actriz Anita Co lanzó fuerte descarga contra Juan Darthés

Las cosas parecen complicarse aún más para el actor Juan Darthés acusado de abusar sexualmente de la actriz Thelma Fardín, que se adiciona a ello una causa abierta con otra actriz, que manifiesta no echará para atrás su proceso legal.

Empoderada y sin miedo, la actriz Anita Co soltó una fuerte declaración en contra de Juan Darthés, no sin antes detallar que precisamente el actor la había citado a una audiencia de conciliación penal, en la que pretendía que la actriz se retractase de sus dichos.

Las denuncias en contra de Juan Darthés parecen no cesar, complicando aún más la declaración de inocencia que promueven sus abogados, a esto se le suma la denuncia contra la actriz Anita Co, quien lo escrachó por acoso sexual laboral, mientras grababan Gasoleros.

Se complica panorama para Darthés

Por ello, Anita Co rompió el silencio revelando detalles de la agresión en su perfil de Facebook: «En una carta en Facebook pude relatar un abuso sexual parecido en 1999, mientras grabábamos Gasoleros. La querella está bajo la causa número 16558/2018 por el Señor Juan Darthés. El 12 de febrero de 2019 estoy citada a una audiencia de conciliación penal. El abusador pretende que me retracte y se haga pública esa retractación. No puedo mentir, sería cometer falso testimonio.

Siguió comentando que: Muy lamentablemente fue cierto. Y si bien el paso del tiempo no me permite denunciarlo por abuso sexual, tampoco lo convierte en falso. Un querellante ausente (en Brasil) me notifica una denuncia que inició hace un año y que activa para ocultar delitos mayores. El proceso pretende que mienta, pidiéndole perdón a un abogado. El 12 de febrero a las 9:30 en Talcahuano 550 voy a repetir la verdad. En nombre de todos, por el derecho a hablar y porque el tiempo no puede callarnos. No pienso retractarme».

Esta denuncia podría complicar el caso de Juan Darthés, además se desconoce si en el juicio que emprende Thelma Fardín en su contra, pueden ser tomadas en cuenta las denuncias para quebrar la credibilidad del actor acusado de abuso sexual.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments